Licitación ID: 3853-48-LQ22
LICITACION SANEAMIENTO CLINICO PARA ESTABLECIMIENT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE "SANEAMIENTO CLINICO PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE RIO BUENO" DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TECNICAS, MANUALES Y NORMATIVAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION SANEAMIENTO CLINICO PARA ESTABLECIMIENT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION SANEAMIENTO CLINICO PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE RIO BUENO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Comercio 603
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-11-2022 23:56:04
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 19:33:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
2.- Norma N°2 IAAS Antisépticos y desinfectantes 2°edición
3.- ANEXOS 1,2,3,4,5
Documentos Técnicos
1.- Dependencias Clinicas urbanas
 
2.- manual de aseo
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia (EX) según lo estipulado en bases 15%
2 Mejores condiciones de empleo segun lo estipulado en bases 10%
3 Materias de Alto Impacto Social (MS) segun lo estipulado en bases 4%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales (CR) segun lo establecido en bases 1%
5 Oferta Económica segun lo estipulado en bases 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 70000000
Justificación del monto estimado Monto que se menciona es con iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Un monto superior al presupuesto disponible, será catalogado como fuera de bases y será rechazada la oferta
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA HIDALGO LEAL
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RENE TRIBIÑO HUENCHUGUALA
e-mail de responsable de contrato: RENE.TRIBINO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PUBLICA SANEAMIENTO CLINICO PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE RIO BUENO
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario de la presente licitación deberá presentar una Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, consistente en un documento pagadero a la vista, a primer requerimiento e irrevocable
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la Licitación Pública ID 3853-48-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato satisfactoriamente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo permitido en bases 
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plan de Trabajo”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "OFERTA ECONOMICA” .
Modificación a las Bases
Se podrán modificar las presentes bases y/o términos de referencia ya sea por iniciativa propia o en atención a alguna aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl, Estas modificaciones formaran parte integral de las bases y/o términos de referencia. Las modificaciones de bases y/o términos de referencia estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe. Junto con aprobar las modificaciones, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de la propuesta, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas