Licitación ID: 3853-51-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Formadores dentales 5 Unidad
Cod: 42152102
PASTA DE HIDROXIDO DE CALCIO CON IODOFORMO, EQUIVALENTE A "METAPEX" Jeringa 2,2gr  

2
Formadores dentales 50 Unidad
Cod: 42152102
SUERO FISIOLÓGICO CLORURO DE SODIO 0.9% FORMATO 100 ML  

3
Formadores dentales 5 Kit
Cod: 42152102
IONÓMERO DE VIDRIO MODIFICADO CON RESINA PARA RESTAURACION EQUIVALENTE A "3M VITREMER TONO A2"  

4
Formadores dentales 20 Kit
Cod: 42152102
IONÓMERO DE VIDRIO MODIFICADO CON RESINA EQUIVALENTE A "CLINPRO XT VARNISH"  

5
Formadores dentales 50 Caja
Cod: 42152102
ANESTÉSICO DENTAL INYECTABLE EN BASE A LIDOCAÍNA 2% CON EPINEFRINA 1:100.000 presentacion Caja 50 unidades  

6
Formadores dentales 80 Caja
Cod: 42152102
AGUJA LARGA 27GX 1 5/8 (0.40X41MM) EQUIVALENTE A "AGUJA LARGA TERUMO" presentacion caja 100 u  

7
Formadores dentales 80 Caja
Cod: 42152102
AGUJA CORTA 30GX 7/8 (0.30 X 22MM) EQUIVALENTE A "AGUJA CORTA TERUMO" presentacion caja 100 u  

8
Formadores dentales 100 Unidad
Cod: 42152102
CEPILLO DE PRÓTESIS DENTAL DE DOBLE CABEZAL  

9
Formadores dentales 100 Unidad
Cod: 42152102
PASTA DENTAL FLUORADA CON 5000 PPM COMPATIBLE CON "CARISTOP 5000 EN FORMATO DE 51G"  

10
Formadores dentales 500 Unidad
Cod: 42152102
PASTA DENTAL INFANTIL FLUORADA MÍNIMO 1100 PPM .  

11
Formadores dentales 10000 Unidad
Cod: 42152102
VASOS PLÁSTICOS DESECHABLES DE 100-120 cc. PARA USO DENTAL  

12
Formadores dentales 50 Unidad
Cod: 42152102
COLUTORIO EN BASE A CLORHEXIDINA 0,12% EQUIVALENTE A "COLGATE PERIO GARD" presentacion Unidad 250 gr  

13
Formadores dentales 10 Unidad
Cod: 42152102
FLUORURO DIAMINO DE PLATA AL 38% presentacion Frasco 5 ml  

14
Formadores dentales 3 Global
Cod: 42152102
BARNIZ PROTECTOR DE FLÚOR, EN AMPOLLAS, EQUIVALENTE A "FLUOR PROTECTOR DE IVOCLAR" presentacion 100 Ampollas  

15
Formadores dentales 50 Unidad
Cod: 42152102
CARISTOP ENJUAGUE BUCAL 0.05% 250ML  

16
Formadores dentales 100 Unidad
Cod: 42152102
JERINGA DE ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO AL 37%, de 2.5-3gr  

17
Formadores dentales 100 Bolsa
Cod: 42152102
EYECTORES DESECHABLES TRANSPARENTES DE SALIVA presentacion Bolsa 100 U  

18
Formadores dentales 20 Unidad
Cod: 42152102
COPELA METÁLICA DE ACERO DE 8-10 CM  

19
Formadores dentales 25 Unidad
Cod: 42152102
IONÓMERO DE VIDRIO PARA RESTAURACIÓN, EQUIVALENTE "CHEMFIL SUPERIOR" COLOR "LYG"  

20
Formadores dentales 100 Unidad
Cod: 42152102
BLOCK DE MEZCLA PARA MATERIALES DENTALES, CON MEDIDA 80-100MM DE LARGO POR 70MM DE ANCHO  

21
Formadores dentales 5 Global
Cod: 42152102
GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 2% EN GEL presentacion Jeringa 30 ml  

22
Formadores dentales 15 Unidad
Cod: 42152102
ANESTÉSICO TÓPICO EN BASE A LIDOCAÍNA AL 15% CON PULVERIZADOR EQUIVALENTE "XYLONOR SPRAY DE SEPTODONT"  

23
Formadores dentales 30 Unidad
Cod: 42152102
LUBRICANTE DE TURBINA EN SPRY CON PULVERIZADOR, EQUIVALENTE A "PANA SPRY PLUS DE NSK", PARA INSTRUMENTAL ROTATORIO NSK.  

24
Formadores dentales 5 Global
Cod: 42152102
RESTAURADOR FLUIDO EQUIVALENTE A "BULK FILL FLOW DE 3M, TONO A3" presentacion Jeringa 4gr  

25
Formadores dentales 100 Unidad
Cod: 42152102
YESO PIEDRA O TIPO III EQUIVALENTE A "YESO PIEDRA ELITE"  

26
Formadores dentales 3 Kit
Cod: 42152102
LIMAS ACODADAS 15-40, DE 21 MM  

27
Formadores dentales 15 Unidad
Cod: 42152102
MÁSCARA DE TRACCIÓN FRONTAL EQUIVALENTE A "MÁSCARA DE TRACCIÓN FRONTAL MORELLI"  

28
Formadores dentales 50 Unidad
Cod: 42152102
YESO TIPO IV EQUIVALENTE A "YESO VELMIX STONE"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA EL CESFAM DE RIO BUENO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2022 23:19:39
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2022 23:31:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2022 20:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2022 20:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 12:07:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a los Criterios de evaluacion adjuntos. 20%
2 Cumpliento de requisitos De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 20%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 15%
4 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 5%
5 Oferta Técnica De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 30%
6 Experiencia previa De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA HIDALGO LEAL
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOSE ANTONIO BARRA VERGARA
e-mail de responsable de contrato: soporte.win2019@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses municipales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A traves del foro inverso.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberan ser despachados al CESFAM, ubicado en calle Ejercito Libertador 1500, Río Bueno.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo de resolucion sera el siguiente:
:1° Oferta técnica
2° Menor precio
3° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de los requisitos.
4° Menor plazo de entrega
5° Mejor vencimiento expresado en MES Y AÑO.