Licitación ID: 3853-6-LP23
Arriendo de Inmueble para El Departamento de Salud Municipal de Río Bueno.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de viviendas 1 Unidad
Cod: 80131501
Arriendo de Inmueble para El Departamento de Salud Municipal de Río Bueno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de Inmueble para El Departamento de Salud Municipal de Río Bueno.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Arriendo de Inmueble para El Departamento de Salud Municipal de Río Bueno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 17:45:00
Fecha de Publicación: 26-01-2023 9:45:47
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2023 10:01:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2023 23:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 17:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 17:47:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2023 12:59:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y anexo 2
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica: (40%) Segun lo indicado en el punto 5 "La Presentación de las Ofertas y el Criterio de Evaluación", letra C) "Evaluación Técnica". 40%
2 Oferta Económica: (40%) (P.Mínimo/P.Oferta) x 40 40%
3 Cumplimiento de los Requisitos: (20%) -Presenta TODOS los antecedentes solicitados = 20%. -NO presenta la totalidad de los antecedentes solicitados= 0% Fuera de base. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOSE ANTONIO BARRA VERGARA
e-mail de responsable de contrato: SOPORTE.WIN2019@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por la importancia del equipo no se podra subcontratar
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: no requiere
Fecha de vencimiento: 01-02-2023
Monto: 1 %
Descripción: no requiere
Glosa: no requiere
Forma y oportunidad de restitución: no requiere
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formalización de la compra
En el caso que se requiera por necesidad del servicio realizar el arriendo de forma rápida se podrá optar por formalizar el contrato con la emisión de la orden de compra y la aceptación de la misma.