Licitación ID: 3853-64-LE23
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Útiles de colocación de compuestos 150 Unidad
Cod: 42151604
sistema de pulido para composite de B/V compatible con sistema Enhance de copa  

2
Útiles de colocación de compuestos 150 Unidad
Cod: 42151604
sistema de pulido para composite de B/V compatible con sistema Enhance de punta  

3
Útiles de colocación de compuestos 150 Unidad
Cod: 42151604
sistema de pulido para composite de B/V compatible con sistema Enhance de disco  

4
Gluconato de clorhexidina 200 Unidad
Cod: 51102707
colutorio en base a clorhexidina 0,12% equivalente a COLGATE PERIO GARD TRATAMIENTO, frasco x 250 ml  

5
Gluconato de clorhexidina 100 Unidad
Cod: 51102707
colutorio en base a clorhexidina 0,05% equivalente a PERIO-AID MANTENIMIENTO, frasco x 250 ml  

6
Hilo dental 5 Unidad
Cod: 53131504
empacador de hilo retractor compatible con HU FRIEDY  

7
Chiquillos dentales 30 Caja
Cod: 42151610
minibrush o microbrush superfino, color blanco, envase x 100 ud  

8
Algodoneras o fibra 5 Unidad
Cod: 42141501
algodonera dental  

9
Envases para residuos o forros rígidos 5 Unidad
Cod: 47121702
tarro metálico para uso de basurero dental medidas equivalente a 6.5 x 9 cm  

10
Lidocaína 50 Caja
Cod: 51142904
anestésico dental inyectable en base a mepivacaina 3%, tubos de vidrio, caja x 50 ud  

11
Lidocaína 20 Caja
Cod: 51142904
anestésico dental inyectable en base a lidocaína 2% con epinefrina 1:100.000, tubos de vidrio, caja x 50 ud  

12
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152419
eugenol 30 cc en envase ámbar para uso odontológico  

13
Esponjas de gelatina absorbible 10 Caja
Cod: 42311601
esponja hemostatica de colageno hidrolizado liofilizada compatible con HEMOSPON, caja x 10 ud  

14
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
spray refrigerante equivalente a ENDO ICE COLTENE  

15
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
hilo retractor gingival #1  

16
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
hilo retractor gingival #2  

17
Agujas para anestesia 10 Caja
Cod: 42142502
aguja dentales esteril siliconada con marcado del bisel intraligamentaria equivalente a SEPTOJECT, SEPTODONT, caja x 100 ud  

18
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
sutura quirúrgica trenzada de seda, no absorbible 2-0, 45 cm, 3/8, caja x 24 ud  

19
Bisturíes de laboratorio 2 Caja
Cod: 41122407
hoja bisturi n#22, caja x 100 ud  

20
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
hoja bisturi n#12, caja x 100 ud  

21
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
pasta abrasiva para uso profesional equivalente a pasta profiláctica MAYON c/flúor 15% sílice  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa alta velocidad diamante llama corta "0.18" grano fino  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa alta velocidad diamante llama "0.18" grano fino  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa alta velocidad diamante balon de rugby "0.18" grano fino  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa alta velocidad diamante balón de rugby "0.23" grano fino  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa alta velocidad diamante redonda "0.16" grano medio  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa alta velocidad diamante redonda "0.18" grano medio  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
fresa carbide troncoónica punta redonda alta velocidad 0,12  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa carbide redonda de baja velocidad 0.16 grano medio  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
fresa carbide redonda de baja velocidad 0.18 grano medio  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
fresa carbide redonda de baja velocidad 0.21 grano medio  

32
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Unidad
Cod: 42151627
espejo metálico angulado, para fotografía intraoral, autoclavable  

33
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
ionómero de vidrio para restauración equivalente a CHEMFIL SUPERIOR  

34
Resinas para revestimiento temporáneo de la base de la dentadura 5 Unidad
Cod: 42152426
sellante de fotocurado en base a composite de fosas y fisuras equivalente a CLINPRO SEALANT 3M ESPE  

35
Resinas para revestimiento temporáneo de la base de la dentadura 10 Unidad
Cod: 42152426
ionómero de vidrio para restauración equivalente a KETACK MOLAR 3M, color A3  

36
Cepillos de dientes 300 Unidad
Cod: 53131503
cepillo de prótesis dental de doble cabezal, mango ergonómico  

37
Mineral de plata 5 Unidad
Cod: 11101607
fluoruro de diamino de plata 38% equivalente a FAGAMIN  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
repuesto o-ring para cavitron inserto dental (anillo de goma) compatible con puntas DENTSPLY FSI-10, FSI-100 y FSI-1000  

39
Adhesivos de cubetas de impresión dental 25 Unidad
Cod: 42152103
adhesivo single bond universal equivalente a 3M  

40
Piedra pómez 10 Unidad
Cod: 11111610
piedra pómez para limpieza y pulido dental, envase 100 gr  

41
Piedra pómez 10 Unidad
Cod: 11111610
piedra pómez para limpieza y pulido dental, envase 100 gr  

42
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
espejo de mano con forma de muela equivalente a CLANDENT  

43
Cepillos de dientes 100 Unidad
Cod: 53131503
cepillo interproximal minicónico numero 1.0  

44
Cepillos de dientes 100 Unidad
Cod: 53131503
cepillo interproximal cónico 1.3  

45
Tabletas para limpiar las prótesis dentales 50 Paquete
Cod: 53131508
pastilla reveladora de placa dental, paquete x 10 ud  

46
Pastas o kits de odontología preventiva 50 Unidad
Cod: 42151909
pasta dental fluorada con 5000 ppm equivalente a CARISTOP 5000, TUBO X 51 gramos  

47
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 10 Unidad
Cod: 42152443
cemento óxido de zinc 60 gr equivalente a HERTZ  

48
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 10 Unidad
Cod: 42151603
hidróxido de calcio en polvo 20 gramos equivalente a HERTZ  

49
Discos de acabado o pulido 5 Bolsa
Cod: 42151805
disco soflex amarillo, bolsa x 30 ud  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el CESFAM de Río Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-12-2023 15:49:34
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2023 9:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2024 12:07:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 15%
2 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 5%
3 Oferta Técnica De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 30%
4 Experiencia previa De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 10%
5 Precio De acuerdo a los Criterios de evaluacion adjuntos. 20%
6 Cumpliento de requisitos De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: María Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses municipales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A traves del foro inverso.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberan ser despachados al CESFAM, ubicado en calle Ejercito Libertador 1500, Río Bueno.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo de resolucion sera el siguiente:
:1° Oferta técnica
2° Menor precio
3° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de los requisitos.
4° Menor plazo de entrega
5° Experiencia previa
6° Mejor vencimiento expresado en MES Y AÑO.
7° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento política de canje