Licitación ID: 3853-65-LE23
Adquisición de Camioneta 4x4 de acuerdo a especificaciones técnicas
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camiones ligeros o vehículos de deporte de utilidad 1 Unidad
Cod: 25101507
Adquisición de camioneta 4x4 de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Camioneta 4x4 de acuerdo a especificaciones técnicas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Camioneta 4x4 de acuerdo a especificaciones técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-01-2024 17:08:00
Fecha inicio de preguntas: 02-01-2024 20:33:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2024 13:08:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun lo Solicitado en bases Especiales, generales. Se adjunta ademas anexos obligatorios para ofertar.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN BASES
 
Documentos Económicos
1.- Segun anexo Adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO de acuerdo a la Información contenida en el Formato Nº 2. Pauta (P.MIN/P.OFERTA)*20 20%
2 GARANTIA Primer mejor plazo = 20% -2º mejor PLAZO 15% -tercer= 2% otros plazos o no menciona= Fuera de base. 20%
3 PLAZO DE ENTREGA Se asignará mayor porcentaje al oferente que presente un menor plazo de entrega. 1er mejor plazo = 20% - 2do mejor plazo= 15% - tercer mejor plazo= 10% otros plazos = 5% 20%
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS SEGUN LO ESTABLECIDO BASES ADM. Y ESPECIALES EN EL PUNTO 9"EVALUACION DE OFERTAS". 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 32000000
Justificación del monto estimado El Presupuesto que se menciona es con IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Presupuesto que se menciona es con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: depto.finanzas.2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOSE ANTONIO BARRA VERGARA
e-mail de responsable de contrato: SOPORTE.WIN2019@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-642341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se podra subcontratar los servicios
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Subir ficha tecnica del producto ofertado
Se deberá subir ficha técnica del producto ofertado, indicando características del vehículo, tiempo de entrega, etc
Entrega durante mes de Enero 2024
El proveedor adjudicado deberá hacer entrega dentro del mes de enero 2024 cumpliendo con todos los requisitos que se solicitan tanto documentación del vehiculo, capacitación, etc.