Licitación ID: 3853-7-LQ21
Convenio de Suministro por insumos medicos y quiru
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas arteriales 1 Caja
Cod: 42142503
AGUJA 19 G, CAJAS X 100 UNIDADES  

2
Agujas arteriales 1 Caja
Cod: 42142503
AGUJA 25 G X 5/8(0,5X16MM) CAJA X 100 UNIDADES  

3
Agujas arteriales 1 Caja
Cod: 42142503
AGUJA 27 G X 0,37 DESECHABLE CAJAS POR 100 UNIDADES  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRADICIONAL DE GASA MAS ALGODON DE 7 POR 23 CM  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRADICIONAL DE GASA MAS ALGODON DE 40 POR 40 CM  

6
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE COLOSTOMIA N° 75 MM  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
BRANULAS N° 24  

8
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
CURETA DOBLE RECTA MARTINI 13,5 CM  

9
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
DAFILON N° 4  

10
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
DAFILON N° 5  

11
Bombas de infusión analgésica controladas por el paciente 1 Unidad
Cod: 42222004
EQUIPO INFUSION I.V. SCALP-VEIN 23 G X 3/4  

12
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
GASA TIPO IV HIDROFILA ROLLO 90 CM X 91 M  

13
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N° 10  

14
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N° 11, CON PUNTA PARA INSERCION  

15
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 20 CC LUER LOCK  

16
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 3 CC, LUER LOCK  

17
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 5 CC, LUER LOCK  

18
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
MANGO DE BISTURI NUMERO 3  

19
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITAS RECTANGULAR  

20
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITAS REDONDO  

21
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE DE ELECTROBISTURI ADULTO MAYOR 15 KG  

22
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
PUNTILLA DE LAPIZ ELECTROBISTURI N° 1 AMARILLO  

23
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
PLACA DE COLOSTOMIA N ° 75MM  

24
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 18 LATEX  

25
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 20 LATEX  

26
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 22 LATEX  

27
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 14 LATEX  

28
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 16 LATEX  

29
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON ESTERIL N° 12  

30
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON ESTERIL N° 14  

31
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA 6MM X 3,8 CM ADHESIVA SO 3 UD(STERI-STRIP)  

32
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO 100 CC BOLSA  

33
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO 100 CC (MATRAZ RIGIDO)  

34
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO 250 CC (MATRAZ RIGIDO)  

35
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO 500 CC (MATRAZ RIGIDO)  

36
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS 11 CM CON PUNTA ROMA  

37
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
VICRYL O GLICOSORB 4/0  

38
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
VICRYL O GLICOSORB 3/0  

39
Equipo para protección 1 Global
Cod: 31211903
ARTICULOS DE EPP Y OTROS EGUN ANEXO N° 4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro por insumos medicos y quiru
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro por insumos médicos y quirúrgicos según bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-02-2021 23:42:01
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2021 23:51:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2021 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 19:04:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas, Tecnicas y anexos a presentar
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Según lo establecido en bases administrativas y técnicas 5%
2 Precio Según lo establecido en bases administrativas y técnicas 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Según lo establecido en bases administrativas y técnicas 15%
4 Calidad Técnica Según lo establecido en bases administrativas y técnicas 35%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES Según lo establecido en bases administrativas y técnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO O PROGRAMA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el monto que se menciona es con iva incluido
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESICA HIDALGO LEAL
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDAD.SALUD@MUNIRIOBUENO.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSE ANTONIO BARRA VERGARA
e-mail de responsable de contrato: RRFF.SALUD@MUNIRIOBUENO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-374
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se podra Subcontratar el Servicio.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Los Proponentes deberán entregar físicamente una Garantía por Seriedad de la Oferta que caucione la presente Licitación, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, de acuerdo al artículo N°31 del Reglamento de la Ley N°19.886, extendida a favor de la Municipalidad de Río Bueno, Rut Nº 69.201.000-0, en un sobre cerrado, por un monto de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS) cuyo vencimiento no deberá ser inferior a 30 días desde la fecha de cierre de la oferta establecida en el portal Mercadopublico.cl Esta se entregará físicamente o vía correo en el Área de Contabilidad del Departamento de Salud de Río Bueno, ubicado en Pedro Lagos 207, Comuna de Río Bueno, 2do piso, en los días y horarios indicados en el “Calendario de la Licitación” . El documento deberá ser publicado en Portal www.mercadopublico.cl. La garantía debe entregarse en un sobre sellado, indicando en la carátula: Nombre del Oferente. Nombre de la Licitación. ID de la Licitación. Si el oferente no hace entrega de la Garantía por Seriedad de la Oferta, o ésta no cumple el vencimiento indicado, quedará automáticamente fuera de la presente propuesta pública
Glosa: POR FIEL CUMPLIMIENTO EN LICITACION 3853-7-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía se devolverá a los oferentes una vez adjudicada la propuesta y suscrito el respectivo contrato el cual se formalizará mediante la emisión de Orden de Compra.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Fecha de vencimiento: 29-04-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: En la presente licitación se exigirá garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato por un monto de $ 500.000 (Quinientos mil pesos). A nombre de: Ilustre Municipalidad de Rio Bueno Rut 69.201.000-0 Dirección: Pedro Lagos N° 207, Rio Bueno
Glosa: La glosa del documento deberá indicar: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la Propuesta Pública: “Adquisición de Insumos Médicos y Quirúrgicos, Departamento de Salud de la Municipalidad de Río Bueno”.id 3853-7-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALIZADO EL PRESENTE CONVENIO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del foro inverso
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.