Licitación ID: 3853-8-LE22
Insumos Dentales Primer Trimestre
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Resinas de base para dentaduras 100 Unidad
Cod: 42152425
ácido ortofosfórico al 37%, jeringa 2,5 - 3 ml. Debe subir en cada oferta de acuerdo a lo solicitado en las bases, punto 4 y 5. Adjuntar anexos 1,2,3 y 4 Aduntar Ficha técnica  

2
Gluconato de clorhexidina 300 Unidad
Cod: 51102707
Colutorio en base a clorhexidina 0,05% equivalente a Perio-Aid mantenimiento de Dentaid, frasco x 250 ml  

3
Gluconato de clorhexidina 150 Frasco
Cod: 51102707
Colutorio enguaje bucal sin alcohol con 225 ppm fluoruro compatible con Colgate Plax, envase x 250 ml  

4
Lidocaína 1000 Unidad
Cod: 51142904
anestésico dental inyectable en base lidocaína 4% con articaína 1:100.000, tubo de vidrio, envase x 50 ud  

5
Cementos dentales a base de agua 20 Kit
Cod: 42152424
Cemento dental de hidróxido de calcio autofraguable equivalente a Dycal de Dentsply  

6
Cementos dentales a base de agua 20 Unidad
Cod: 42152424
Restaurador fluido equvalente a Filtek Z350 XT flow 3M, tono A2, jeringa  

7
Resina compuesta 20 Unidad
Cod: 13111037
Restaurador fluido equivalente a Filtek Z350 XT flow de 3M, tono A3 jeringa  

8
Resina compuesta 10 Unidad
Cod: 13111037
Restaurador fluido equivalente a Bull fill de 3M, tono A3 jeringa  

9
Resina compuesta 10 Unidad
Cod: 13111037
Restaurador fluido equivalente a Bull fill de 3M, tono A2 jeringa  

10
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
sutura quirúrgica reabsorbible 3/0 punta redonda no cortante equivalente a Catgut simple en líquido 3/0 HR 25, envase x 24 ud  

11
Hilo dental 400 Unidad
Cod: 53131504
seda dental sin cra 50 metros de largo equivalente a Vitis  

12
Kits de entrega de material de impresión dental 30 Tubo
Cod: 42152114
silicona liviana por condensación, tubo x 140 ml  

13
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Tubo
Cod: 42152114
activador de silicona, tubo x 60 ml  

14
Servicios de fabricación de maquinaria o equipos para impresión de papel 1 Unidad
Cod: 73161508
papel articular arcada completa bicolor, block  

15
Resina compuesta 25 Unidad
Cod: 13111037
resina uso dental equivalente a Filtek Z350 body, color A3 3M, jeringa x 4 grs  

16
Resina compuesta 25 Unidad
Cod: 13111037
resina uso dental equivalente a Filtek Z 250, color A-3,5 3M, jeringa x 4 grs  

17
Resina compuesta 25 Unidad
Cod: 13111037
resina uso dental equivalente a Filtek Z 250, color A-2 3M, jeringa x 4 grs  

18
Resina compuesta 25 Unidad
Cod: 13111037
resina uso dental equivalente a Filtek Z 250, color A-3 3M, jeringa x 4 grs  

19
Resinas de base para dentaduras 15 Kit
Cod: 42152425
ionómero de vidro para restauración equivalente a Ketac molar 3M  

20
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
posicionador Adulto para RX bitewing central  

21
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
posicionador pediátrico para RX bitewing dental  

22
Yodoformo 5 Frasco
Cod: 51102719
yodoformo en polvo para uso dental, frasco 8-10 grs  

23
Pecheras para pacientes 60 Caja
Cod: 42131501
pechera plástica desechables manga larga con ojal, equivalente a Cranberry, caja x 100 ud  

24
Resinas de base para dentaduras 10 Kit
Cod: 42152425
ionómero de vidrio modificado con resina para base cavitaria compatible con Vitrebond plus 3M  

25
Resinas de base para dentaduras 15 Kit
Cod: 42152425
ionómero de vidrio para restauración equivalente a Chemfil superior  

26
Sodio Na 30 Caja
Cod: 12141806
suero fisiológico, cloruro de sodio 0,9% ampolla plástica estéril x 5 ml, envase x 100 ud  

27
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
sutura equivalente a Dafilon 3/0, 75 cm DS24 BBraun, envase x 36 ud  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales Primer Trimestre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el CESFAM de Río Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2022 11:40:38
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2022 12:54:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores DEBE DAR CUMPLIMIENTO PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a los Criterios de evaluacion adjuntos. 20%
2 Cumpliento de requisitos De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 20%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 15%
4 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 5%
5 Oferta Técnica De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos 30%
6 Experiencia previa De acuerdo a los Criterios de evaluación adjuntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO QUE SE MENCIONA ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yéssica Cristina Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses municipales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho a domicilio
El valor ofertado debe incluir flete a la Ciudad de Rio Bueno
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los disponibles traves del portal mercado publico.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A traves del foro inverso.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Direccion de despacho
Los productos deberan ser despachados al CESFAM, ubicado en calle Ejercito Libertador 1500, Río Bueno.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo de resolucion sera el siguiente:
:1° Oferta técnica
2° Menor precio
3° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de los requisitos.
4° Menor plazo de entrega
5° Experiencia previa
6° Mejor vencimiento expresado en MES Y AÑO.
7° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento política de canje