Licitación ID: 3854-2-LE20
Medicamentos Primer Trimestre
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Consultorio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aciclovir 10 Frasco
Cod: 51102301
aciclovir jarabe 250 mg/5 ml, frasco x 100 ml  

2
Aciclovir 20 Tubo
Cod: 51102301
aciclovir crema 5%, tubo x 5 gramos  

3
Ácido aminocaproico 10 Ampolla
Cod: 51131808
acido tranexamico 1 gramo/ampolla 10 ml, solucion inyectable  

4
Amoxicilina 20 Frasco
Cod: 51101511
amoxicilina + acido clavulanico 400/57 mg/ 5 ml, frasco x 70 ml  

5
Allopurinol 12000 Comprimido
Cod: 51211501
alopurinol 100 mg comprimido  

6
Clorhidrato de amiodarona 3000 Comprimido
Cod: 51121511
amiodarona 200 mg comprimido  

7
Neomicina 100 Tubo
Cod: 51101513
bacitracina + neomicina unguento, tubo x 15 gramos  

8
Clonazepam 5000 Comprimido
Cod: 51141502
clonazepam 2 mg comprimido  

9
Maleato de clorfeniramina 40000 Comprimido
Cod: 51161630
clorfenamina 4 mg cm/ cm recubierto  

10
Fenotiacinas 1000 Comprimido
Cod: 51141701
clorpromazina 25 mg comprimido  

11
Fenotiacinas 500 Comprimido
Cod: 51141701
clorpromazina 100 mg cm/cm recub/gg  

12
Colchicina 1000 Comprimido
Cod: 51211502
colchicina 0,5 mg comprimido  

13
Sulfato ferroso 15000 Comprimido
Cod: 51131503
Espirinolactona 25 mg comprimido/gg  

14
Sulfato ferroso 400 Frasco
Cod: 51131503
ferroso sulfato gotas 125 mg/1 ml, frasco x 30 ml  

15
Diclofenaco 50 Frasco
Cod: 51142121
gotas antisepticas antiinflamatorias, favor indicar presentacion  

16
Ibuprofeno 700 Frasco
Cod: 51142106
ibuprofeno 200 mg/5 ml, frasco 100 a 120 ml  

17
Inmunoglobulinas D (Rho) 2 Unidad
Cod: 51201805
inmunoglobulina Anti -RHO (D) 0.2 a 0.3 frasco ampolla/JRP  

18
Lactulosa 200 Frasco
Cod: 51171605
lactulosa 65-66,7 gramos/100 ml, solucion oral, frasco x 100 a 200 ml  

19
Clorhidrato de lidocaína 400 Ampolla
Cod: 51142937
lidocaina 2% solucion inyectable ampolla/fco ampolla 5 ml  

20
Lovastatina 10000 Comprimido
Cod: 51121802
lovastatina 20 mg comprimido  

21
Antiparasitario tópico Malation 15 Frasco
Cod: 51101713
Mebendazol 100 mg/ 5 ml suspension oral, favor indicar presentacion envase  

22
Metamizol sódico 10000 Comprimido
Cod: 51142009
metamizol 300 mg comprimido  

23
Metildopa 20000 Comprimido
Cod: 51121708
metildopa 250 mg comprido/cm recubierto  

24
Suplementos vitamínicos 500 Frasco
Cod: 51191905
multivitaminico suspension oral, frasco 100 a 150 ml  

25
Decanoato de nandrolona 10 Ampolla
Cod: 51182010
nandrolona 50 mg ampolla  

26
Nistatina 100 Tubo
Cod: 51101815
nistatina ungüento dermico 100.000 ui, tubo x 10 grs  

27
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Frasco
Cod: 51161812
paracetamol 100 mg/ml gotas, frasco x 15 ml  

28
Antiparasitario tópico Permetrina 300 Sachet
Cod: 51101715
permetrina sachet  

29
Clorhidrato de propanolol 10000 Comprimido
Cod: 51151812
propanolol 10 mg comprimido  

30
Potasio K 5000 Cajón
Cod: 12141804
potasio cloruro 600 mg capsula  

31
Hidrocloruro de ranitidina 20000 Comprimido
Cod: 51171904
ranitidina 300 mg comprimido/ cm recubierto  

32
Electrolitos de cloruro de sodio 500 Ampolla
Cod: 51191602
sodio cloruro 0,9%, ampolla 5 ml  

33
Teofilina 500 Cápsula
Cod: 51161505
teofilina capsula 500 mg  

34
Clorhidrato de fluoxetina 8000 Comprimido
Cod: 51141618
venlafaxina 75 mg cm/cm recubieto  

35
Petrolatos 500 Frasco
Cod: 12181504
vaselina liquida 125 cc  

36
Petrolatos 50 Pote
Cod: 12181504
vaselina azufrada pote 30 a 50 gramos  

37
Dextrosa 20 Unidad
Cod: 51191601
glucosal. isot. envase semirigido x 500 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Primer Trimestre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para la Farmacia del Cesfam de Rio Bueno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Consultorio
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Ejercito Libertador 1500
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 8:38:51
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 9:01:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2020 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2020 12:36:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
Especialmente para la comuna de Río Bueno
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
El proveedor debe ofertar sólo productos en los cuales puede asegurar despacho efectivo. Debe señalar si las ofertas incluye el flete. Señalar monto mínimo de facturación y despacho a la región De los Ríos, si el proveedor lo tiene establecido. Despachar solo con órdenes emitidas por el portal y no superar el monto total de la respectiva orden de compra.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio minimo ofertado= ((P.M.O./P.O)*100)*60% 60%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a Metodologia de evaluacion Nº 7 de las bases adjuntas. 5%
3 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a Metodologia de evaluacion Nº 7 de las bases adjuntas. 20%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a Metodologia de evaluacion Nº 7 de las bases adjuntas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Roberto Reyes Alvarez
e-mail de responsable de contrato: administrador@muniriobueno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2340400-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses del Municipio
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. El Departamento de Salud se reserva el derecho de adjudicar la propuesta que estime más conveniente a los intereses de esta institución, aún cuando no sea la de menor valor o no figure en el primer lugar de la evaluación o rechazalas todas, debiendo en todo caso, justificar su determinación.