Licitación ID: 3854-4-L121
Insumos e Instrumental clinico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Consultorio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Especulo del examen vaginal 40 Unidad
Cod: 42182013
especulo vaginal metalico de acero inoxidable tamaño S, para el instrumental se recomienda subir al menos ficha tecnica, fotografia.  

2
Especulo del examen vaginal 40 Unidad
Cod: 42182013
especulo vaginal metalico de acero inoxidable tamaño M  

3
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42143106
histerometro de sims acero inoxidable 32 cms largo, graduado con punta redondeada autoclavable  

4
Dispositivos de sutura quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42292908
pinza bozemam curva de acero inoxidable 26 cm  

5
Dispositivos de sutura quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42292908
pinza adson sin dientes de acero inoxidable 12 cm  

6
Dispositivos de sutura quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42292908
pinza kelly recta punta fina de axero inoxidable 12 cm  

7
Dispositivos de sutura quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42292908
mango para bisturi de acero inoxidable N°3  

8
Bandejas o equipos dentales de usar y tirar premontados 10 Unidad
Cod: 42152501
bandeja rectangular de acero inoxidable, 27 cm ancho, 35 cm largo y 5 cm alto, debe indicar medidas en su oferta  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
freson metalico redondo (en "O") para podologia, debe subir fotografia  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
freson metalico conico (punta redonda) para podologia  

11
Tiras indicadoras de esterilización 1 Caja
Cod: 42281806
indicador biologico para esterilizacion con vapor a 132°C equivalente a 3M, caja x 50 unidades, debe indicar marca y presentencion  

12
Tiras indicadoras de esterilización 1 Caja
Cod: 42281806
tiras indicadoras vapor multiparametro (tipo 4) 1250 equivalente a 3M, caja x 250 unidades, debe indicar marca  

13
Etiquetas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281802
Incheque etiquetas equivalente a 3M - 1275R (rojas), caja x 25 ud, debe indicar marca  

14
Sets de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281521
rollo de papel bilaminado medidas 5 cm x 200 metros SIN fuelle  

15
Sets de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281521
rollo de papel bilaminado medidas 15 cm x 200 metros sin fuelle  

16
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
cajonera plastica 3 niveles de oficina medidas 29 x 29 x 67 cm  

17
Caja 40 Unidad
Cod: 24112404
Caja organizadora 6 litros con tapa sobrepuesta con 2 clips ergonomicos y 1 manilla, equivalente a Wenco. Debe indicar al menos marca, modelo, medidas, fotografia, descripcion tecnica.  

18
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
monitor de presion arterial equivalente a Control Plus Hem 7122 - Omron con brazalete universal con circunferencia de 22 a 42 cm. Debe subir ficha tecnica, marca, modelo, accesorios que incluye, garantia, entre otros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos e Instrumental clinico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para Esterilizacion del Cesfam de Rio Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Consultorio
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Ejercito Libertador 1500
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-02-2021 16:52:53
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 17:07:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
Especialmente para la ciudad de Río Bueno
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
El proveedor debe cotizar solo productos en los cuales puede asegurar despacho efectivo. Debe señalar si incluye el flete. Señalar monto minimo de facturacion y despacho a la region de Los Rios, si el proveedor lo tiene establecido.
Documentos Técnicos
1.- El proveedor debe subir Anexo Ficha Tecnica, Anexo Plazo de Entrega, Anexo Ficha Tecnica, Anexo Declaracion Jurada, entre otros.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a item 7 de las bases administrativas. 20%
2 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a item 7 de las bases administrativas. 5%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a item 7 de las bases administrativas. 15%
4 Precio Precio minimo ofertado = ((P.M.O /P.O) * 100) * 60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratacion, va contra los intereses del Municipio
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Adjudicación
El Depto. de Salud se reserva el derecho de adjudicar la propuesta que estime más conviente a los ntereses de esta institución, aún cuando no sea la de menor valor o no figure en el primer lugar de la evaluación o rechazarlas todas, debiendo en todo caso justificar su determinacion.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo de resolucion sera el siguiente:
1° Menor Precio.
2° Mayor puntaje en criterio Servicio o Asistencia Tecnica.
3° Menor Plazo de Entrega.
4° Mayor puntaje en criterio Cumplimiento de requisitos.
5° Oferta que ingresa primero.