Licitación ID: 3854-5-L121
Insumos dentales primer trimestre
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Consultorio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
espatula de composite, Condensador mas espatula. Debe subir al menos ficha tecnica de la oferta, fotografia, marca, modelo.  

2
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
espatulas de composite, doble espatula. Debe subir al menos ficha tecnica de la oferta, fotografia, marca, modelo.  

3
Piezas de mano dentales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42151624
puntas metalicas de jeringa triple autoclavable. Debe subir al menos ficha tecnica de la oferta, fotografia, marca, modelo.  

4
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
espatula para preparacion de silicona.Debe subir al menos ficha tecnica de la oferta, fotografia, marca, modelo.  

5
Sets de montaje de gafas 100 Unidad
Cod: 42183033
micas de repuesto para escudo facial en gafas  

6
Aceite de turbina 50 Frasco
Cod: 15121527
lubricante para turbinas y micromotor dental equivalente a NSK, frasco x 200 ml, debe indicar vencimiento en MES Y AÑO  

7
Glicerina 1 Unidad
Cod: 51171608
glicerina de uso dental o gel de glicerina hidrosoluble equivalente a Liquidstrip, jeringa x 2,5 -3 gramos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos dentales primer trimestre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el Cesfam de Rio Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Consultorio
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Ejercito Libertador 1500
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-03-2021 10:54:50
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2021 15:35:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
Especialmente para la comuna de Río Bueno
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
El proveedor debe ofertar sólo productos en los cuales puede asegurar despacho efectivo. Debe señalar si las ofertas incluye el flete. Señalar monto mínimo de facturación y despacho a la región De los Ríos, si el proveedor lo tiene establecido. Despachar solo con órdenes emitidas por el portal y no superar el monto total de la respectiva orden de compra.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio minimo ofertado= ((P.M.O./P.O)*100)*60% 60%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a Metodologia de evaluacion Nº 7 de las bases adjuntas. 20%
3 Politica de canje por vencimiento De acuerdo a Metodologia de evaluacion Nº 7 de las bases adjuntas. 5%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a Metodologia de evaluacion Nº 7 de las bases adjuntas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo Leal
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Alejandra Ruiz Escobar
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesclinicasrb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2341374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses del Municipio
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. El Departamento de Salud se reserva el derecho de adjudicar la propuesta que estime más conveniente a los intereses de esta institución, aún cuando no sea la de menor valor o no figure en el primer lugar de la evaluación o rechazalas todas, debiendo en todo caso, justificar su determinación.