Licitación ID: 3854-8-L120
Pañales desechables adulto
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO, Consultorio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 11440 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO Talla G elasticado de acuerdo a anexo Especificaciones Tecnicas adjuntas  

2
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 384 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO Talla M elasticado de acuerdo a anexo Especificaciones Tecnicas adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Pañales desechables adulto
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el Cesfam de Rio Bueno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Unidad de compra:
Consultorio
R.U.T.:
69.201.000-0
Dirección:
Ejercito Libertador 1500
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2020 15:47:51
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2020 9:54:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
Especialmente para la comuna de Río Bueno.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
El proveedor debe cotizar sólo productos en los cuales puede asegurar despacho efectivo. Debe señalar si las ofertas incluye el flete. Señalar monto mínimo de facturación y despacho a la región de Los Ríos, si el proveedor lo tiene establecido. Despachar solo con órdenes emitidas por el portal y no superar el monto total de la respectiva orden de compra.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
El proveedor debe indicar Obligatoriamente marca, modelo, características técnicas y garantía cuando sea requerido. Nuestra institución devolverá aquellos productos que no correspondan a lo solicitado; productos en mal estado; rotos o deteriorados; productos entregados fuera del plazo establecido; entre otros. Los gastos de envío que se generen serán cargados al proveedor.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a Metodologia de Evaluacion, Nº 9 de las bases adjunta. 25%
2 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a Metodologia de Evaluacion, Nº 9 de las bases adjunta. 20%
3 Precio Precio minimo ofertado=((P.M.O/P.O)*100)*40% 40%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a Metodologia de Evaluacion, Nº 9 de las bases adjunta. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Hidalgo
e-mail de responsable de pago: contabilidad.salud@muniriobueno.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Roberto Reyes Alvarez
e-mail de responsable de contrato: administrador@muniriobueno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2340400-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Va contra los intereses del Municipio
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. El Depto. de Salud se reserva el derecho de adjudicar la propuesta que estime más conveniente a los intereses de esta institución, aún cuando no sea la de menor valor o no figure en el primer lugar de la evaluación o rechazarlas todas, debiendo en todo caso, justificar su determinación.

2. En caso de empate empates entre dos o mas ofertas, ellos se resolvera adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el cirterio "Oferta Economica - Precio". Si aplicando la formula anterior aun persiste el empate entre oferentes, dicha situacion se resolvera adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad Tecnica". De persistir el empate, se adjudicara al oferente  que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Comportamiento Contractual Anterior" y finalmente, de continuar aun asi empatados los oferentes, se adjudicara al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Entrega".