Licitación ID: 3863-105-LE23
ADQUISICIÓN DE PANTALLAS TÁCTILES BIGTABLET ESCUELA LUIS OYARZÚN PEÑA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Educacion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 1 Unidad
Cod: 43211902
SEGUN BASES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PANTALLAS TÁCTILES BIGTABLET ESCUELA LUIS OYARZÚN PEÑA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Educacion Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 11:50:58
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 15:32:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA 35%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 5%
3 OFERTA ECONÓMICA OFERTA ECONÓMICA 20%
4 OFERTA TÉCNICA OFERTA TÉCNICA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FERNANDA CARRIZO
e-mail de responsable de pago: FCARRIZOCALDERON@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO ARÉVALO CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: FCARRIZOCALDERON@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2829076-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: ADQUISICIÓN DE PANTALLAS TÁCTILES (BIGTABLET) ESCUELA LUIS OYARZÚN PEÑA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
11.5 DESEMPATES: En caso de que, en la Tabla de Evaluación Técnica de Licitación, resultaren 2 o más oferentes con el mismo puntaje final, se pasara a adjudicar de la siguiente manera: 11.5.1 El 1° Punto para desempate será la Oferta Técnica, quien obtenga puntaje mayor, ganará, si hay igualdad se pasará al segundo punto. 11.5.2 El 2° Punto para desempate será el Plazo de Entrega, quien obtenga puntaje mayor, ganará, si hay igualdad se pasará el tercer punto. 11.5.3 El 3° Punto para desempate será Oferta Económica quien obtenga puntaje mayor, gana. 11.5.4 De persistir el empate, la comisión determinará recomendar la adjudicación en base a todos los antecedentes proporcionados en esta licitación.