Licitación ID: 3863-7-L120
RECURSOS EDUCATIVOS ESCUELA GUINDO ALTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Educacion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros de ejercicios 1 Unidad
Cod: 55101523
EVALUACIONES. Según Bases Administrativas, EETT y formatos adjuntos.  

2
Libros de ejercicios 1 Unidad
Cod: 55101523
PLANIFICACIONES. Según Bases Administrativas, EETT y formatos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECURSOS EDUCATIVOS ESCUELA GUINDO ALTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS Y MATERIALES PARA EL APOYO AL APRENDIZAJE” ESCUELA GUINDO ALTO, CUENTA PRESUPUESTARIA N° 215.22.04.002.001.022, LEY SEP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Educacion Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Avda. Gabriela Mistral Nº 470
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 13:47:59
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2020 16:16:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Para evaluar este parámetro, se considerarán las características de la oferta, calidad de los materiales utilizados, Plazo de Entrega, cupos adicionales, Etc., por lo que se solicita a los proveedores indicar la mayor cantidad posible de información acerca del producto (FORMATO N° 6), El oferente con mejor oferta técnica obtendrá la máxima calificación de 40 ptos. Al segundo lugar obtendrá 30 ptos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente cada 5 ptos, a partir de los 30 ptos, siendo el menor puntaje a asignar 1 pto. 40%
2 Precio El Precio más bajo de las ofertas, obtendrá una mayor ponderación, (FORMATO N° 4 Y 5) de 20 ptos., a todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 20 ptos, siendo el menor puntaje a asignar 1 pto. 20%
3 Experiencia de los Oferentes Se evaluará con mejor puntuación el oferente con mejor experiencia, debiendo ser esta acreditada a través de órdenes de compra y facturas (FORMATO N° 7). El oferente con mejor experiencia obtendrá el máximo puntaje de 40 ptos, a todos los demás se le asignará un puntaje decreciente de cada 5 ptos, siendo el menor puntaje a asignar 1 pto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4697182
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fernanda Carrizo
e-mail de responsable de pago: finanzasdaemsantacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gustavo William Arevalo Cornejo
e-mail de responsable de contrato: daemlicitaciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2829076-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Santa Cruz
Fecha de vencimiento: 29-01-2021
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS”.