Licitación ID: 3864-25-LE20
Compra de insumos médicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
2 Cajas de 10 unidades sonda prostática 2 vías de 10 fr. latex (Vencimiento al 2023).  

2
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
2 Caja de 20 unidades sonda Nelaton N°8. (vencimiento al 2023)  

3
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
600 Unidades Sabanillas  

4
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 Vaselinas estéril de 5cc (vencimiento al 2023  

5
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 Ampollas de agua bidestilada 10cc  

6
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 Cajas de guantes Nitrilo Talla M de 100 unidades  

7
Guantes quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132205
150 Cajas de guantes Nitrilo Talla L de 100 unidades  

8
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
200 Cajas de guantes Nitrilo Talla S de 100 unidades  

9
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
300 Unidades Alcohol de 250 cc de 70°.  

10
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 Unidades Alcohol de 1000cc al 70°.  

11
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Cajas de 12 unidades tela micropore 2.5 cm  

12
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Cajas de 12 unidades tela transpore 2.5 cm  

13
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Unidades de gafas transparentes.  

14
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
2 Cajas de 100 unidades 20ml Glucosa al 30%.  

15
Guantes quirúrgicos 70 Unidad
Cod: 42132205
70 Unidades de gasa rollo 100 yardas de buena calidad  

16
Guantes quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42132205
6 Cajas de guantes estériles de 50 pares N°6.5.  

17
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 Cajas Jelonet de 100 unidades.  

18
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 Cajas Indicador de autoclave de 250 unidades.  

19
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
4000 Unidades disco lija podológica.  

20
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 Unidades de rollo papel de electro 60mm.  

21
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
1000 Unidades de cinta para glucómetro compatible con medidor accu-chek performa (vencimiento 2022).  

22
Guantes quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132205
150 Cajas de 100 unidades de baja lengua.  

23
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Unidades mangas 15cm sin fuelle  

24
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 Unidades de mangas 20cm con fuelle.  

25
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
2 Cajas de 20 unidades venda elastomull 10 mm x 4 metros  

26
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Unidades sonda nasogástrica N°12.  

27
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Unidades sonda nasogástrica N°14.  

28
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 Unidades cepillo ergonométrico.  

29
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 Unidades mariposa 21 G ¾.  

30
Guantes quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42132205
4 Cajas de steri-trip (roja) * 50 unidades  

31
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 Unidades de alcohol gel 75 ml. Al 70°grados.  

32
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
200 Cajas de mascarilla 3 pliegues de 50 unidades (con elásticos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de insumos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos médicos para la Dirección de Salud Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Cabello Nº 250
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2020 19:56:00
Fecha de Publicación: 27-05-2020 15:38:00
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2020 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2020 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2020 11:23:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 calidad CALIDAD: para evaluar este parámetro se consideraran las características del producto tales como: Certificación ISO 9001, Presentación, Fecha de caducidad. Por lo que se solicita a los proveedores incluir el máximo de detalles, además de anexar ficha técnica de éstos. El proveedor que oferte insumos de mayor calidad obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje en escala decreciente de 20 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. La unidad técnica será la encargada de realizar informe de los productos licitados. NOTA: El proveedor que no adjunte información del producto ofertado, el puntaje a asignar será 1 punto. 45%
2 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA: El oferente con entrega entre 1 y 3 días hábiles obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, puntaje en números enteros (sin aproximación) siendo el menor puntaje a asignar 1 puntos. El plazo de entrega debe especificarse en un archivo anexo N° 1. Este rige a partir de la aceptación de la orden de compra. NOTA: Los proveedores con entrega superior a ocho días quedarán FUERA DE BASES. 15%
3 precio PRECIO NETO: El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Alejandra Benavides Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzas.dsm.santacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gustavo William Arevalo Cornejo
e-mail de responsable de contrato: adquisicionescesfamsantacruz2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978896-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Santa Cruz
Fecha de vencimiento: 31-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por fiel cumplimiento de contrato de licitación 3864-25-LE20
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez terminado el proceso y solicitada por el proveedor en las oficinas del Depto de Salud Municipal ubicada en Plaza de Armas #242, Santa Cruz
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.