Licitación ID: 3864-27-LE20
Compra de insumos y equipos médicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 55 Unidad
Cod: 42132205
55 Equipo de toma presión digital validado por ESH 2010, ejemplo marca Omron modelo 7130 o similar validado que detecte arritmias, errores de movimiento e indique niveles de PA, además que muestre pulso en pantalla  

2
Guantes quirúrgicos 55 Unidad
Cod: 42132205
55 Brazalete pediátrico compatible con modelo 7130 marca Omron validado por ESH o similar  

3
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 Brazalete para obeso compatible con modelo 7130 marca Omron validado por ESH o similar  

4
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 Cajas guantes de nitrilo de alto riesgo libre de polvo talla XXL x 50 unidades  

5
Guantes quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132205
40 Cajas suero fisiológico 250cc x 20 unidades  

6
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 Cajas suero fisiológico 500cc x 20 unidades  

7
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
2 Caja suero glucosalino 500 cc x 20 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de insumos y equipos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPOS MEDICOS PARA LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE SANTA CRUZ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Cabello Nº 250
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2020 18:42:00
Fecha de Publicación: 03-06-2020 9:40:47
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2020 13:21:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2020 13:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2020 13:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2020 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2020 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2020 12:58:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad CALIDAD: para evaluar este parámetro se consideraran las características del producto tales como: Certificación ISO 9001, Presentación, Fecha de caducidad. Por lo que se solicita a los proveedores incluir el máximo de detalles, además de anexar ficha técnica de éstos. El proveedor que oferte insumos de mayor calidad obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje en escala decreciente de 20 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. La unidad técnica será la encargada de realizar informe de los productos licitados. NOTA: El proveedor que no adjunte información del producto ofertado, el puntaje a asignar será 1 punto. 45%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA: El oferente con entrega entre 1 y 3 días hábiles obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, puntaje en números enteros (sin aproximación) siendo el menor puntaje a asignar 1 puntos. El plazo de entrega debe especificarse en un archivo anexo N° 1. Este rige a partir de la aceptación de la orden de compra. NOTA: Los proveedores con entrega superior a ocho días quedarán FUERA DE BASES. 15%
3 Precio Neto PRECIO NETO: El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUZ ALEJANDRA BENAVIDES GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.dsm.santacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO WILLIAM AREVALO CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionescesfamsantacruz2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978896-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ.
Fecha de vencimiento: 31-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía Fiel cumplimiento de contrato licitación 3864-27-LE20
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez terminado el proceso y solicitado por el proveedor en el Depto de Salud ubicado Plaza de Armas # 242 Santa Cruz
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.