Licitación ID: 3864-32-LE20
Adquisición de Instrumental e insumos dentales - Readjudicada en Id 3864-32-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42132205
4 ANESTESIA TÓPICA SPRAY 15% con pulverizador con fecha de caducidad no menor a julio de 2021  

2
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
50 ALCOHOL 70% 1 LITRO  

3
Guantes quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132205
40 ANESTESIA MEPIVACAÍNA 3% CAJA 50 UNIDADES EN TUBO DE VIDRIO con fecha de caducidad no menor a julio de 2021.  

4
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
50 DETERGENTE SPRAY DE AMONIO CUATERNARIO TIPO GC-ULTRA CLINIC 1 LITRO  

5
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 GASA NO TEJIDA 10X10 NO ESTÉRIL 100 UNIDADES  

6
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 GELITA PRESENTACIÓN BLISTER 10 UNIDADES con fecha de caducidad no menor a julio de 2021.  

7
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 GORRO CIRUJANO CON AMARRAS CAJA DE 100 UNIDADES  

8
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 GORRO REDONDO CON ELASTICOS CAJA DE 100 UNIDADES  

9
Guantes quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132205
40 ESPEJO INTRAORAL Nº 5 ACERO INOXIDABLE CAJA 12 UNIDADES  

10
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
10.000 VASO DESECHABLE 120 C.C  

11
Guantes quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42132205
15 LENTE PROTECTOR OCULAR TRANSPARENTE CON SELLADO PERIFÉRICO TIPO 3M  

12
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
1 HEMOSTÁTICO GEL 20% SULFATO FÉRRICO EN JERINGA 30ML con fecha de caducidad no menor a julio de 2021  

13
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 LUBRICANTE SPRAY 500 ml SIMILAR A NSK  

14
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 ORALGENE 0.12% (BIDÓN 3.8 litros) con fecha de caducidad no menor a julio de 2021.  

15
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 SUERO FISIOLÓGICO AMPOLLA DE 20 ML con fecha de caducidad no menor a julio de 2021  

16
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 MASCARA DE PROTECCIÓN FACIAL CON 10 MICAS DE REPUESTO  

17
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 SERVILLETAS PECHERAS (Caja x 500 unidades)  

18
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 TOALLA CAVI-WIPES DESINFECTANTE (tarro x 160 unidades)  

19
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 BARRERA GINGIVAL JERINGA DE 2 GRAMOS con fecha de caducidad no menor a julio de 2021.  

20
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 PUNTA JERINGA TRIPLE DESECHABLE BOLSA 100 UNIDADES  

21
Guantes quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132205
150 COLUTORIO CLORHEXIDINA 0,12% FRASCO 250ML con fecha de caducidad no menor a julio de 2021.  

22
Guantes quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132205
150 COLUTORIO FLUORURO DE SODIO 0,05% FRASCO DE 250 ML con fecha de caducidad no menor a julio de 2021  

23
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 JERINGA HIPODÉRMICA DESECHABLE 10CC UNIDAD  

24
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 CUÑAS DE MADERA SURTIDAS (bolsa x 100 unidades)  

25
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
200 HILO DENTAL CON CERA 50 METROS  

26
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
200 CUBRE CALZADO 100 UNIDADES  

27
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
200 GOMA DIQUE 5X5 52 LÁMINAS  

28
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 YODOFORMO FRASCO 10G  

29
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 FRESA DIAMANTE AV PARA PULIDO EN FORMA DE LLAMA  

30
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 FRESA DIAMANTE AV PARA PULIDO EN FORMA TROCOCÓNICA TERMINADA EN PUNTA  

31
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 FRESA DIAMANTE AV REDONDA GRANO MEDIO 012  

32
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 FRESA DIAMANTE AV REDONDA GRANO MEDIO 014  

33
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 FRESA DIAMANTE AV REDONDA GRANO MEDIO 016  

34
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 FRESA DIAMANTE AV REDONDA GRANO MEDIO 018  

35
Guantes quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132205
40 FRESA DIAMANTE AV CILÍNDRICA GRANO MEDIO DE PUNTA REDONDA  

36
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 FRESA DIAMANTE TRONCOCÓNICA GRANO MEDIO  

37
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 FRESA DIAMANTE TRONCOCÓNICA FINA TIPO AGUJA GRANO MEDIO  

38
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 FRESA CARBIDE BV REDONDA 012  

39
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 FRESA CARBIDE BV REDONDA 014  

40
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
30 FRESA CARBIDE BV REDONDA 016  

41
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 LLAVE PARA INSTALACIÓN PUNTA ULTRASONIDO TIPO NKS  

42
Guantes quirúrgicos 80 Unidad
Cod: 42132205
80 PORTA CLAMP  

43
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
10 MICROMOTOR  

44
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 JERINA TRIPLE acero inoxidable con punta intercambiable  

45
Guantes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132205
60 TURBINA CON PUSH CONEXIÓN MIDWEST MÍNIMO 3 ORFICIOS DE ATOMIZACIÓN  

46
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 DICALERO ACERO INOXIDABLE PUNTA FINA  

47
Guantes quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42132205
15 PERFORADOR DE GOMA DIQUE DE ACERO INOXIDABLE  

48
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
100 ARCO DE YOUNG METÁLICO  

49
Guantes quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42132205
15 SET CLAMP 4 PARA MOLARES 2 PREMOLARES 1 ANTERIOR  

50
Guantes quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42132205
6 SET CUBETAS METÁLICAS TIPO RIMLOCK ADULTO 10 UNIDADES TALLA XS-S-M-L-XL  

51
Guantes quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42132205
6 CUBETAS METÁLICAS TIPO RIMLOCK ADULTO TALLA M SUPERIOR E INFERIOR  

52
Guantes quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42132205
6 CUBETAS METÁLICAS TIPO RIMLOCK ADULTO TALLA L SUPERIOR E INFERIOR  

53
Guantes quirúrgicos 25 Unidad
Cod: 42132205
25 ESPÁTULA DE TEFLON PARA RESINA COMPUESTA TIPO HU-FRIEDY TNCIGFT1  

54
Guantes quirúrgicos 25 Unidad
Cod: 42132205
25 ESPÁTULA DE TEFLON PARA RESINA COMPUESTA TIPO HU-FRIEDY TNCVIPC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Instrumental e insumos dentales - Readjudicada en Id 3864-32-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de Instrumental e insumos dentales para la Dirección de Salud Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Cabello Nº 250
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2020 17:24:00
Fecha de Publicación: 14-08-2020 19:23:59
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2020 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2020 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2020 11:04:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio 15.2. OFERTA ECONÓMICA: El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. El cálculo del puntaje se realizará según la siguiente formula: Puntaje asignado= Valor menor * 100 Oferta evaluada 40%
2 Plazo de entrega 15.3. PLAZO DE ENTREGA: El oferente con entrega entre 1 y 3 días hábiles obtendrá la máxima calificación de 100 puntos desde la aceptación de la orden de compra. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente de 20 puntos a partir de los 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. El plazo de entrega debe especificarse en el Formato N° 5. NOTA: Los proveedores con entrega superior a diez días hábiles quedarán FUERA DE BASES. 15%
3 calidad 15.1. CALIDAD: para evaluar este parámetro se considerarán las características del producto tales como: Certificación ISO 9001, Presentación, fecha de caducidad los que deberán ser descritos en el Formato N° 5. Además de anexar ficha técnicas de los insumos ofertados. El proveedor que oferta insumos de mayor calidad obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje en escala decreciente de 20 puntos, siendo el menor puntaje 1 punto. NOTA: El proveedor que no adjunte información del producto ofertado, quedará fuera de bases. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Alejandra Benavides Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzas.dsm.santacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gustavo William Arevalo Cornejo
e-mail de responsable de contrato: adquisicionescesfamsantacruz2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978896-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Santa Cruz
Fecha de vencimiento: 05-11-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: glosa: “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PARA LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL” de la Licitación Pública ID (indicar el ID) del Portal Mercado Público
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez terminado el proceso y el proveedor deberá solicitarla. Esta será entregada en el Depto de salud ubicado en Plaza de Armas 242, santa Cruz
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Oferta economica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.