Licitación ID: 3864-45-L120
Compra pantalla Optotipo Digital para UAPO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lámparas para pruebas de percepción de los colores 1 Unidad
Cod: 42183041
1 PANTALLA OPTOTIPO DIGITAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra pantalla Optotipo Digital para UAPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra pantalla Optotipo Digital para UAPO Móvil
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Cabello Nº 250
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2020 18:33:00
Fecha de Publicación: 10-12-2020 16:55:03
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2020 20:33:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2020 20:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2020 20:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2020 18:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2020 18:34:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2020 17:59:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas, técnicas y formatos
Documentos Técnicos
1.- Bases administrativas, técnicas y formatos
 
Documentos Económicos
1.- Bases administrativas, técnicas y formatos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica 15.1 OFERTA ECONOMICA: El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. El cálculo del puntaje se realizará según la siguiente fórmula: Puntaje asignado= Valor menor * 100 Oferta evaluada 40%
2 Oferta técnica 15.2 OFERTA TECNICA: La mejor oferta Técnica Formato N°6, obtendrá una mayor ponderación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente de 20 puntos a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. La Unidad Técnica emitirá y evaluará en el acta de apertura la mejor oferta 30%
3 Garantía del producto 15.3 GARANTIA DEL EQUIPO: La propuesta que oferte mayor plazo de garantía del equipo, obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos. Siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. La garantía debe especificarse en el Formato N°6. Puntaje asignado= Plazo de Garantía * 100 Oferta evaluada Nota: Plazo mínimo de garantía 12 meses, de ser menor será declarado fuera de bases. 20%
4 Plazo de Entrega 15.4 PLAZO DE ENTREGA: El oferente con entrega 1 hasta 10 días hábiles obtendrá la máxima calificación de 100 puntos desde la aceptación de la orden de compra. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente de 10 puntos a partir de los 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. El plazo de entrega debe especificarse en el Formato N°5. NOTA: Los proveedores con entrega superior a 20 días hábiles quedarán FUERA DE BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.29.05.999.001.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUZ ALEJANDRA BENAVIDES GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.dsm.santacruz2@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO WILLIAM AREVALO CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionescesfamsantacruz2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978896-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ.
Fecha de vencimiento: 03-03-2021
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: 8.3. La garantía indicada en el punto 8.2 deberá ser extendida a: Nombre Beneficiario : Ilustre Municipalidad de Santa Cruz Rut : 69.090.600-7 Giro : Municipalidad Dirección : Plaza de Armas N° 242. Santa Cruz. Si se presenta boleta bancaria, éste deberá señalar que se encuentra tomada con la siguiente glosa: ADQUISICION DE UNA PANTALLA OPTOTIPO DIGITAL PARA LA UNIDAD DE ATENCION PRIMARIA OFTALMOLOGICA MOVIL DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL” de la Licitación Pública ID (indicar el ID) del Portal Mercado Público. En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones indicadas en el contrato, la Municipalidad de Santa Cruz hará efectiva esta garantía sin perjuicio de ejercer las acciones legales que proceden.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será entregada una vez vencida y solicitada por el proveedor en Plaza de Armas # 242, Santa Cruz
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Ecónomica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Oferta técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Garantía” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.