Licitación ID: 3864-56-L119
CONVENIO DE SUMINISTRO DE RECARGA DE GASES CLÍNICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
CONVENIO DE SUMINISTRO DE RECARGA DE GASES CLÍNICOS Y ARRIENDO DE CILINDROS PARA EL SERVICIO DE ALTA RESOLUTIVIDAD (SAR) SANTA CRUZ” 2019-2020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE RECARGA DE GASES CLÍNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE RECARGA DE GASES CLÍNICOS Y ARRIENDO DE CILINDROS PARA EL SERVICIO DE ALTA RESOLUTIVIDAD SAR SANTA CRUZ” 2019-2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Cabello Nº 250
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 18:18:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 9:03:00
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2019 11:18:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 12:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 12:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2019 18:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2019 18:19:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2020 10:56:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO 13-12-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica del Servicio Los proveedores deberán entregar toda documentación que permita acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos expuestos en las bases técnicas adjuntas a la presente licitación así como también ficha de cada producto ofertado. El profesional encargado emitirá un informe técnico evaluando las ofertas. 8.1.1 REQUISITOS TÉCNICOS Cumplimientos de Requisitos Técnicos PUNTAJE Oferta supera lo mínimo requerido 100 Cumple con lo mínimo requerido (según Bases Técnicas) 80 No cumple con lo mínimo requerido Fuera de Bases 35%
2 Experiencia en el rubro 2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO Experiencia en el Rubro PUNTAJE 60 meses y más 100 36 meses a 59 meses 80 24 meses a 35 meses 50 1 mes a 23 meses 1 El Proveedor deberá acreditar experiencia en servicios anteriores, adjuntando copias de facturas o contratos con otras organizaciones. Se asignara el mayor puntaje a quien obtenga la mayor experiencia debidamente justificada. 20%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA A modo de evaluar los plazos de entrega, los oferentes deberán estipular en el Anexo Nº 3 el plazo en que los productos ofrecidos estarán a disposición del demandante en las dependencias del Servicio de Alta Resolutividad SAR Santa Cruz. 8.2.1 PLAZO DE ENTREGA (recarga de cilindro) Parámetros PUNTAJE Entre 12 a 24 horas hábiles 100 Entre 25 a 48 horas hábiles 50 Mayor a 48 horas hábiles 1 *El oferente que oferte a partir de 72 horas, quedará fuera de bases. 15%
4 Precio . PRECIO: La “OFERTA ECONOMICA” se deberá adjuntar según formato de Anexo Nº 3 donde indicará el valor neto, en pesos chilenos propuesto por el oferente. El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. Cabe señalar que el monto total de la oferta, una vez aplicados los impuestos correspondientes, no podrá exceder el monto máximo de la inversión señalado en el punto 1.4. “Sólo se recibirán oferta a través del Portal “. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUZ ALEJANDRA BENAVIDES GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.dsm.santacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO WILLIAM AREVALO CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionescesfamsantacruz2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978890-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ.
Fecha de vencimiento: 30-12-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Boleta de garantía Bancaria de carácter irrevocable por “fiel cumplimiento y buena ejecución de contrato”, a nombre de la Municipalidad de Santa Cruz por un valor equivalente al 10% de lo ofertado
Forma y oportunidad de restitución: sera devuelta a partir de la fecha de vencimiento en la oficina del departamento de Salud, ubicado en Plaza de Armas #242, segundo piso.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “requisitos técnicos". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.