Licitación ID: 3864-8-LE20
Compra insumos y artículos médicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas sin agujas 1000 Unidad
Cod: 42142608
1.000 Unidades de gasa parafinada estéril 10 x 10 cm  

2
Jeringas médicas sin agujas 4 Unidad
Cod: 42142608
4 Cajas Suturas cutáneas Steri strep rojo 6 mmx 75 mm x 50 unidades  

3
Jeringas médicas sin agujas 20 Unidad
Cod: 42142608
20 Cajas Tela micropore adhesivo quirúrgico con dispensador 2.5 cm x 9.1 cm x 6 unidades  

4
Jeringas médicas sin agujas 10 Unidad
Cod: 42142608
10 Cajas Tela transpore adhesivo quirúrgico 2.5 cm x 9.1 cm x 12 unidades  

5
Jeringas médicas sin agujas 30 Unidad
Cod: 42142608
30 Cajas Aguja 21 G ½ x 100 unidades  

6
Jeringas médicas sin agujas 20 Unidad
Cod: 42142608
20 Cajas Aguja 23 G1 x 100 unidades  

7
Jeringas médicas sin agujas 40 Unidad
Cod: 42142608
40 Litros Alcohol 70° x 1 litro  

8
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
100 Cinta papel rollo de autoclave  

9
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
100 Rollo gasa 100 yardas de buena calidad  

10
Jeringas médicas sin agujas 150 Unidad
Cod: 42142608
150 Rollo algodón prensado americano x 1 kg  

11
Jeringas médicas sin agujas 80 Unidad
Cod: 42142608
80 Cajas Guantes de nitrilo talla L x 100 unidades  

12
Jeringas médicas sin agujas 120 Unidad
Cod: 42142608
120 Cajas Guantes de nitrilo talla M x 100 unidades  

13
Jeringas médicas sin agujas 40 Unidad
Cod: 42142608
40 Cajas Guantes de nitirlo talla S x 100 unidades  

14
Jeringas médicas sin agujas 10 Unidad
Cod: 42142608
10 Cajas Guantes de nitrilo de alto riesgo libre de polvo talla XXL x 50 unidades  

15
Jeringas médicas sin agujas 55 Unidad
Cod: 42142608
Equipo de toma presión digital validado por ESH 2010, ejemplo marca Onrom modelo 7130 o similar validado que detecte arritmias, errores de movimiento e indique niveles de PA, además que muestre pulso en pantalla  

16
Jeringas médicas sin agujas 55 Unidad
Cod: 42142608
Brazalete pediátrico compatible con modelo 7130 marca Onrom validado por ESH o similar  

17
Jeringas médicas sin agujas 10 Unidad
Cod: 42142608
10 Brazalete para obeso compatible con modelo 7130 marca Onrom validado por ESH o similar  

18
Jeringas médicas sin agujas 20 Unidad
Cod: 42142608
20 Cajas Venda elastomull 8 cm x 4 mt x 20 unidades  

19
Jeringas médicas sin agujas 50 Unidad
Cod: 42142608
50 Manga esterilización 15x 200 mt con fecha vencimiento 2021  

20
Jeringas médicas sin agujas 10 Unidad
Cod: 42142608
10 Cajas suero fisiológico 20 ml x 100 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra insumos y artículos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra insumos y artículos médicos para las dependencias de la Dirección de Salud Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.600-7
Dirección:
Cabello Nº 250
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2020 15:06:00
Fecha de Publicación: 24-02-2020 8:49:52
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2020 14:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2020 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2020 11:22:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad CALIDAD: para evaluar este parámetro se consideraran las características del producto tales como: Certificación ISO 9001, Presentación, Fecha de caducidad. Por lo que se solicita a los proveedores incluir el máximo de detalles, además de anexar ficha técnica de éstos. El proveedor que oferte insumos de mayor calidad obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje en escala decreciente de 20 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. La unidad técnica será la encargada de realizar informe de los productos licitados. NOTA: El proveedor que no adjunte información del producto ofertado, el puntaje a asignar será 1 punto. 45%
2 Plazos de Entrega PLAZO DE ENTREGA: El oferente con entrega entre 1 y 3 días hábiles obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, puntaje en números enteros (sin aproximación) siendo el menor puntaje a asignar 1 puntos. El plazo de entrega debe especificarse en un archivo anexo a la oferta. NOTA: Los proveedores con entrega superior a ocho días hábiles quedarán FUERA DE BASES. 15%
3 Precio Neto PRECIO NETO: El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación de 100 puntos. A todos los demás se les asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional a partir de 100 puntos, siendo el menor puntaje a asignar 1 punto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUZ ALEJANDRA BENAVIDES GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.dsm.santacruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO WILLIAM AREVALO CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionescesfamsantacruz2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978896-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ.
Fecha de vencimiento: 06-04-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: COMPRA DE INSUMOS Y ARTICULOS MÉDICOS PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL. Indicando el ID de la Licitación. En caso de que se trate de un vale vista, indicar el texto o glosa al reverso.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía sera devuelta en Plaza de Armas 242 Santa Cruz segundo piso
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ.
Fecha de vencimiento: 30-07-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por seriedad de la oferta licitación 3864-8-LE20 deberán tomar una Garantía de Fiel cumplimiento del contrato por el 10% (diez por ciento) del monto neto adjudicado, con una vigencia de mínimo 120 (ciento veinte) días corridos desde la fecha de Aceptación de la Orden de Compra la que deberá ser entregada en conjunto con los equipos adjudicados
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez solicitada por el proveedor en Plaza de Armas 242, Santa Cruz
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.