Licitación ID: 3868-11-LE21
ARTÍCULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile, Depto.Crim.Labocar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
50 UNIDADES LIBROS DE ACTA 400 HOJAS  

2
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
30 UNIDADES LIBROS DE ACTA 200 HOJAS  

3
Tijeras 60 Unidad
Cod: 44121618
60 UNIDADES TIJERA MULTIPROPÓSITO DE 20 CENTÍMETROS (O SIMILAR +- 1 CM)  

4
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
30 CAJAS (CAJAS DE 12 UNIDADES) DOBLE CLIP DE 15MM  

5
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
30 CAJAS (CAJAS DE 12 UNIDADES) DOBLE CLIP DE 25MM  

6
Portaminas 60 Unidad
Cod: 44121705
60 UNIDADES LÁPIZ PORTAMINA TÉCNICO 0.7 HB  

7
Notas de papel autoadhesivo 150 Unidad
Cod: 14111530
150 UNIDADES BANDERITAS ADHESIVAS DE 5 COLORES, DE 25 HOJAS CADA UNO  

8
Carpetas colgantes o accesorios 4 Caja
Cod: 44122017
4 CAJAS (CAJAS DE 50 UNIDADES) VISOR TRANSPARENTE PARA CARPETA COLGANTE  

9
Cinta para empaquetar 200 Unidad
Cod: 31201517
200 UNIDADES CINTA EMBALAJE CAFÉ DE 48MM  

10
Protectores de hojas 30 Paquete
Cod: 44122002
30 PAQUETES (PAQUETES DE 10 UNIDADES) FUNDA PLÁSTICA PARA HOJA TAMAÑO OFICIO  

11
Borradores 200 Unidad
Cod: 56121303
200 UNIDADES GOMA DE BORRAR TIPO FACTIS S-20 O SIMILAR  

12
Lápiz pasta 1200 Unidad
Cod: 44121704
1200 UNIDADES LÁPIZ PASTA PUNTA GRUESA COLOR AZUL, TIPO BIC O SIMILAR  

13
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121704
500 UNIDADES LÁPIZ PASTA PUNTA GRUESA COLOR ROJO, TIPO BIC O SIMILAR  

14
Cinta Transparente 800 Unidad
Cod: 31201512
800 UNIDADES CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE DE 18 MM, TIPO SCOTCH O SIMILAR  

15
Papel multiuso 3 Paquete
Cod: 14111525
3 PAQUETES (PAQUETES DE 100 UNIDADES) ESQUELA OPALINA CAMBRIC TAMAÑO CARTA  

16
Cintas de papel 150 Unidad
Cod: 31201515
150 UNIDADES CINTA DE ENMASCARAR DE 18MM  

17
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
100 UNIDADES CINTA DE ENMASCARAR DE 36MM  

18
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
50 UNIDADES ARCHIVADOR DOS ANILLOS TAMAÑO OFICIO 1,5” COLOR BLANCO  

19
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
50 UNIDADES ARCHIVADOR DOS ANILLOS TAMAÑO OFICIO 2” COLOR BLANCO  

20
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
30 UNIDADES ARCHIVADOR DOS ANILLOS TAMAÑO OFICIO 3” COLOR BLANCO  

21
Juegos de bolígrafos y lápices 20 Caja
Cod: 44121702
20 CAJAS (CAJAS DE 12 UNIDADES) LÁPIZ TINTA PUNTA MEDIA COLOR AZÚL  

22
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
30 CAJAS (CAJAS DE 12 UNIDADES) DOBLE CLIP DE 32MM  

23
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
30 CAJAS (CAJAS DE 12 UNIDADES) DOBLE CLIP DE 41MM  

24
Juegos de bolígrafos y lápices 20 Caja
Cod: 44121702
20 CAJAS (CAJAS DE 12 UNIDADES) LÁPIZ TINTA PUNTA MEDIA COLOR ROJO  

25
Marcadores 360 Unidad
Cod: 44121708
360 UNIDADES PLUMÓN PERMANENTE COLOR NEGRO PUNTA REDONDA  

26
Etiquetas autoadhesivas 10 Paquete
Cod: 55121606
10 PAQUETES (PAQUETES DE 25 HOJAS) ETIQUETAS AUTOADHESIVAS 6304  

27
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
1000 UNIDADES SOBRE SACO TAMAÑO OFICIO COLOR BLANCO  

28
Blocs para mensajes telefónicos 600 Unidad
Cod: 14111526
600 UNIDADES BLOCK APUNTE CUADRICULADO TAMAÑO OFICIO  

29
Carpetas colgantes o accesorios 400 Unidad
Cod: 44122017
400 UNIDADES CARPETA PLÁSTICA TAMAÑO OFICIO CON ACOCLIP  

30
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
300 UNIDADES NOTA ADHESIVA COLOR AMARILLO 75MMX75MM  

31
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
300 UNIDADES DESTACADOR COLOR AMARILLO TIPO STABILO BOSS O SIMILAR  

32
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
300 CAJAS (CAJAS DE 100 UNIDADES) CLIP PUNTA REDONDA  

33
Corcheteras 30 Unidad
Cod: 44101707
30 UNIDADES CORCHETERA MATERIAL METAL/PLÁSTICO, LARGO 17,8 CENTÍMETROS (O SIMILAR +- 1 CM) PARA CORCHETES 26/6  

34
Sobres estándar 5000 Unidad
Cod: 44121506
5000 UNIDADES SOBRE AMERICANO SIN VENTANA  

35
Divisores 200 Unidad
Cod: 44122010
200 UNIDADES SEPARADOR TAMAÑO OFICIO 6 POSICIONES COLOR BLANCO  

36
Papel kraft 200 Pliego
Cod: 60121124
200 UNIDADES PLIEGO DE PAPEL KRAFT  

37
Cartulina 300 Pliego
Cod: 14111610
300 UNIDADES PLIEGO CARTULINA COLOR VERDE OSCURO  

38
Baterías recargables 140 Unidad
Cod: 26111701
140 UNIDADES PILAS RECARGABLES “AA”  

39
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
200 UNIDADES PILAS ALCALINAS “AA”  

40
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
200 UNIDADES PILAS ALCALINAS “AAA”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTÍCULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA EL DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Carabineros de Chile
Unidad de compra:
Depto.Crim.Labocar
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O"Hggins Nº 1196 Stgo.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-07-2021 12:55:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2021 20:10:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2021 16:10:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Técnicos 25%
2 Plazo de Entrega X= Menor plazo de entrega ofertado * 100 /Plazo entrega a evaluar X 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE FINANZAS CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.labocar@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE FINANZAS CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.labocar@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-92220997-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación. De persistir el empate se favorecerá a aquel proveedor que haya presentado primero su oferta.