Licitación ID: 3868-13-LE21
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile, Depto.Crim.Labocar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Electrodos 5 Caja
Cod: 39121436
ELECTRODOS AC-1 6011 3/32, 5 CAJAS (CAJAS DE 1 KILO CADA UNA)  

2
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 2 Unidad
Cod: 23153313
DISCO CORTE METAL 14 TIPO MP-RASTA O SIMILAR, 2 UNIDADES  

3
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 3 Unidad
Cod: 23153313
DISCO CORTE METAL 9 TIPO MP-RASTA O SIMILAR, 3 UNIDADES  

4
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
HOJA SIERRA CIRCULAR 10 CTE MADERA 60 DIENTES, 2 UNIDADES  

5
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
HOJA SIERRA CIRCULAR 7 ¼ 60 DIENTES TIPO BAUKER O SIMILAR, 2 UNIDADES  

6
Madera de coníferas 150 Unidad
Cod: 11121604
PINO DIMENSIONADO SECO 1X2 3,2M, 150 UNIDADES  

7
Madera de coníferas 30 Unidad
Cod: 11121604
PINO DIMENSIONADO SECO 2X2 3,2M, 30 UNIDADES  

8
Madera de coníferas 30 Unidad
Cod: 11121604
PINO DIEMNSIONADO SECO 2X3 3,2, 30 UNIDADES  

9
Cable de construcción 200 Metro Lineal
Cod: 26121614
CABLE ELÉCTRICO THN PRM 14AWG COLOR ROJO, 200 METROS  

10
Cable de construcción 200 Metro Lineal
Cod: 26121614
CABLE ELÉCTRICO THN PRM 14AWG COLOR VERDE, 200 METROS  

11
Cable de construcción 200 Metro Lineal
Cod: 26121614
CABLE ELÉCTRICO THN PRM 14AWG COLOR BLANCO, 200 METROS  

12
Canalización eléctrica 40 Unidad
Cod: 39121202
TUBO CONDUIT 20MM X3 METROS, TUBO CONDUIT 20MM X3 METROS  

13
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES TRIPLE EMBUTIDO COLOR BLANCO, 20 UNIDADES  

14
Cajas eléctricas 40 Unidad
Cod: 39121303
CAJA DE DISTRIBUCIÓN EMBUTIDA 5/8 TABIQUERIA, 40 UNIDADES  

15
Suelos laminados 40 Caja
Cod: 30161710
PISO LAMINADO 8 MM NEW ARDENNES 2,131, 40 CAJAS  

16
Moldura de aluminio 60 Unidad
Cod: 30103301
MOLDURA PREMOL 12X45X240, 60 UNIDADES  

17
Basamentos de alfombras o moquetas 6 Unidad
Cod: 30161719
ESPUMA NIVELADORA 2,5 MM 9M, 6 UNIDADES  

18
Tablero de yeso 50 Unidad
Cod: 30161509
YESO CARTÓN REB 15MM 120X240, 50 UNIDADES  

19
Tablero de partículas 40 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL PINO 15 MM 1,2X2,44, 40 UNIDADES  

20
Entubación 80 Unidad
Cod: 39121711
MOLDURA XPS IX25 CORNISA 50X15X2, 80 UNIDADES  

21
Tablero de partículas 20 Unidad
Cod: 11121611
MELAMINA COLOR CEREZO 15MM 183X250, 20 UNIDADES  

22
Plafones 50 Unidad
Cod: 39111521
FOCOS LED EMBUTIDO LUZ DÍA 24W CUADRADO, 50 UNIDADES  

23
Cable de alimentación 200 Metro Lineal
Cod: 26121629
CORDÓN ELÉCTRICO 3X1,5, 200 METROS  

24
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 10 Paquete
Cod: 23153401
ADHESIVO CERÁMICO DA 25 KILOS PORCELANATO, 10 PAQUETES  

25
Plafones 24 Unidad
Cod: 39111521
FOCO LED 18W EMBUTIDO CUADRADO, 24 UNIDADES  

26
Barras de caucho 10 Unidad
Cod: 30101618
TOPE DE ESTACIONAMIENTO DE MATERIAL DE CAUCHO DE 90X15X10 CENTÍMETROS, 10 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Carabineros de Chile
Unidad de compra:
Depto.Crim.Labocar
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O"Hggins Nº 1196 Stgo.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2021 13:10:39
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2021 20:05:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 13:05:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ANEXO N°2 DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 25%
2 Plazo de Entrega X= Menor plazo ofertado * 35 /Precio Oferta X 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE FINANZAS CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.labocar@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE FINANZAS CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.labocar@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-92221975-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación con mayor porcentaje. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio que le siga, según su ponderación. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese presentado primero su oferta.