Licitación ID: 3868-18-LE22
ADQ. DE INSUMOS QUIMICOS Y QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile, Depto.Crim.Labocar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
cloruro de zinc  

2
Analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41115807
desecantes  

3
Analizadores químicos 10 Frasco
Cod: 41115807
test de nitrito  

4
Analizadores químicos 2 Frasco
Cod: 41115807
reactivo derivatizantes  

5
Analizadores de secuencia de ADN 7 Pack
Cod: 41115811
kit de tincion fluorecente para evidencia  

6
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Sachet
Cod: 76121501
bolsa certificada para recoleccion de evidencia  

7
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
micropipeta de 2 ul  

8
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
micropipeta de 10 ul  

9
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
micropipeta motorizada  

10
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42295105
fta mini card con 2 area de muestra  

11
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42295105
sobres multi-barrier para tarjeta fta pack  

12
Analizadores de secuencia de ADN 7 Pack
Cod: 41115811
porta objeto para kit de tincion fluorescente para evidencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS QUIMICOS Y QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICION DE INSUMOS QUIMICO Y QUIRURGICOS PARA EL AREA DE LABORATORIO DEL DEPARTAMENTO CRIMINALISTICA LABOCAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Carabineros de Chile
Unidad de compra:
Depto.Crim.Labocar
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O"Hggins Nº 1196 Stgo.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-09-2022 17:14:23
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2022 19:24:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA CONFORME AL ANEXO Nº1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 35%
2 OFERTA ECONOMICA CONFORME AL ANEXO Nº1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 40%
3 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS FORMALES CONFORME AL ANEXO Nº1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 5%
4 REQUERIMIENTOS TECNICO CONFORME AL ANEXO Nº1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO PUBLICADO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. APOYO OP. POLICIALES JZM
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES.LABOCAR@CARABINEROS.CL
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN ALVARADO PAREDES
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES.LABOCAR@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-92220989-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS 
Pacto de integridad
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS