Licitación ID: 3868-19-LE23
MANTENCIÓN EQUIPOS DE LABORATORIO DEPTO. LABOCAR
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile, Depto.Crim.Labocar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Columnas de cromatógrafo de gases (GC) 2 Unidad
Cod: 41115710
MANTENCION DE CROMATOGRAFO DE GASES GC-MS MODELO TRAVCE 1300/ISQ LT SELECTIVO DE MASA Y AUTOSAMPLER TRIPLUS SMART  

2
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
MANTENCION DE MICROSCOPIO INFRAROJO MARCA THERMO MODELO IN10  

3
Analizadores de secuencia de ADN 4 Unidad
Cod: 41115811
03 MANTENCIONES DE TERMOCICLADORES COVENCIONAL, MARCA APPLIED BIOSYSTEMS. MODELO VERITI Y 01 MANTENCION DE TERMOCICLADOR TIEMPO REAL MARCA APPLIED BIOSYSTEMS. MODELO 7500.  

4
Analizadores de secuencia de ADN 1 Unidad
Cod: 41115811
MANTENCION DE ANALIZADOR GENETICO MARCA APPLIED BIOSYSTEMS, MODELO 3500 (EQUIPO 1)  

5
Analizadores de secuencia de ADN 1 Unidad
Cod: 41115811
REVISION PREVENTIVA DEL ANALIZADOR GENETICO MARCA APPLIED BIOSYSTEMS, MODELO 3500. (EQUIPO 2)  

6
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
MANTENCION DE LUPA ESTEREOSCOPICA OLYMPUS MODELO MVX10 Y CAMARA DE CLIMATIZACION  

7
Artefactos de alumbrado halógeno 7 Unidad
Cod: 39111520
MANTENCION DE FOCO DE ILUMINACION TRANSPORTABLE MARCA PELICAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN EQUIPOS DE LABORATORIO DEPTO. LABOCAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR EL SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA-CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO DEL DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA DE CARABINERO DE CHILE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Carabineros de Chile
Unidad de compra:
Depto.Crim.Labocar
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O"Hggins Nº 1196 Stgo.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2023 13:14:06
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2023 8:44:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 45%
2 PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 35%
3 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS FORMALES CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 5%
4 GARANTIA CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 10%
5 REQUERIMIENTOS TECNICOS CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO FINZANZAS JZM
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES.LABOCAR@CARABINEROS.CL
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN ALVARADO PAREDES
e-mail de responsable de contrato: ADQUSICIONES.LABOCAR@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-92226205-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL NUMERAL 3.14. DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS 
Pacto de integridad
 CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS