Licitación ID: 3868-5-LE23
ADQUISICIÓN INSUMOS QUIRURGICOS DEPTO. LABOCAR
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile, Depto.Crim.Labocar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO EPPENDORF AMBAR CON TAPA DE 1.5 ML ESTERILES  

2
Puntas de pipeta con filtro 2000 Unidad
Cod: 41121601
PUNTAS AMARILLAS DE 200 UL ESTÉRILES  

3
Puntas de pipeta con filtro 1000 Unidad
Cod: 41121601
PIPETAS PASTEUR DE 3 ML  

4
Tamizador de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151620
TAMIZADOR DE 200 MM APROX.  

5
Viales de infusión de analgésicos 1500 Unidad
Cod: 42221705
VIALES DE VIDRIO DE 20 ML PARA TAPA ROSCA HEADSPACE  

6
Cierres o tapas para tubos de ensayo 3000 Unidad
Cod: 41121710
SEPTAS MAGNETICA 18 MM CON ROSCA PARA VIALES DE CROMATOGRAFIA DE 20 ML DE C/SEPTA PTFE/SILICONA  

7
Agujas de jeringa de cromatografía 5 Unidad
Cod: 41122002
JERINGA AUTOSAMPLER TRIPLUS LIQUIDOS  

8
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS PLÁSTICAS CON AGUJA DE 3 ML  

9
Papeles de filtro 2 Unidad
Cod: 40161803
PAPEL FILTRO PLIEGO GRADO 4 CUALITATIVO  

10
Puntas de pipeta con filtro 50 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO PARA MICROPIPETAS EPPENDORF P1000 (200-1000 UL), EN RACK, LIBRES DE DNASA, RNASA Y AUTOCLAVABLES. PARA USO EN MICROPIPETAS DE VOLÚMENES DE 100 A 1000 UL EN PROCESO DE DETERMINACIÓN DE HUELLA GENÉTICA.  

11
Puntas de pipeta con filtro 50 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO PARA MICROPIPETAS EPPENDORF P200 (20-200 UL), EN RACK, LIBRES DE DNASA, RNASA Y AUTOCLAVABLES. PARA USO EN MICROPIPETAS DE VOLÚMENES DE 20 A 200 UL EN PROCESO DE DETERMINACIÓN DE HUELLA GENÉTICA.  

12
Puntas de pipeta con filtro 100 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO PARA MICROPIPETAS EPPENDORF P20 (2-20 UL), EN RACK, LIBRES DE DNASA, RNASA Y AUTOCLAVABLES. PARA USO EN MICROPIPETAS DE VOLÚMENES DE 2 A 20 UL EN PROCESO DE DETERMINACIÓN DE HUELLA GENÉTICA.  

13
Puntas de pipeta con filtro 60 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO PARA MICROPIPETAS EPPENDORF P10 (0,5-10 UL), LARGAS, (EXTENDIDAS) EN RACK, LIBRES DE DNASA, RNASA Y AUTOCLAVABLES. PARA USO EN MICROPIPETAS DE VOLÚMENES DE 0,5 A 10 UL EN PROCESO DE DETERMINACIÓN DE HUELLA GENÉTICA.  

14
Puntas de pipeta con filtro 60 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO PARA MICROPIPETAS EPPENDORF P10 (0,5-10 UL), CORTAS EN RACK, LIBRES DE DNASA, RNASA Y AUTOCLAVABLES. PARA USO EN MICROPIPETAS DE VOLÚMENES DE 0,5 A 10 UL EN PROCESO DE DETERMINACIÓN DE HUELLA GENÉTICA.  

15
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Pack
Cod: 41104107
TARJETAS FTA MINI CON 1 ÁREA DE MUESTRA PACK, DE 2,99 X 2X99 PULGADAS. ( 100 TARJETAS)  

16
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1 Pack
Cod: 42281809
SOBRES MULTI-BARRIER PARA TARJETAS FTA PACK, DE 4 X 45 PULGADAS. (100 SOBRES)  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS TIPO EPPENDORF DE 0,2 ML TAPA PLANA, LIBRES DE DNASA, RNASA Y AUTOCLAVABLES. PARA USO EN AMPLIFICACIÓN Y SECUENCIACIÓN EN EL PROCESO DE DETERMINACIÓN DE HUELLA GENÉTICA  

18
Catalizadores de ácido 2 Unidad
Cod: 12161601
ACIDO RODIZONICO SAL DISODICA P.A.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS QUIRURGICOS DEPTO. LABOCAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS QUIRURGICOS PARA LOS LABORATORIOS DEL DEPARTAMENTO CRIMINALÍSTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Carabineros de Chile
Unidad de compra:
Depto.Crim.Labocar
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O"Hggins Nº 1196 Stgo.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-05-2023 19:01:00
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 19:38:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVA Y ANEXOS TECNICOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVA Y ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVA Y ANEXOS TECNICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 35%
2 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS FORMALES CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 5%
3 REQUERIMIENTO TECNICO CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 20%
4 OFERTA ECONOMICA CONFORME ANEXO N°1 CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACION 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. FINANZAS ZONA METROPOLITANA
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES.LABOCAR@CARABINEROS.CL
Nombre de responsable de contrato: TENIENTE SEBASTIAN ALVARADO PAREDES
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES.LABOCAR@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-92220989-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 3.12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación. Si aplicadas las fórmulas anteriores el empate persiste, se preferirá a la oferta que haya sido ingresa primero al portal www.mercadopublico.cl, lo que se corroborará con el “Comprobante de Ingreso de Oferta” que otorga el referido portal.