Licitación ID: 3869-42-L122
NYLON PARA INVERNADERO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento Adm. Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Polietileno 240 kilogramo
Cod: 13111016
Polietileno transparente para invernadero DE 0.2 de espesor Abre 8 metros  

2
Polietileno 270 Unidad
Cod: 13111016
Polietileno transparente para invernadero DE 0.2 de espesor Abre 6 metros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NYLON PARA INVERNADERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NYLON PARA INVERNADERO CON DSTINO A PRODEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento Adm. Y Finanzas
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Ramon Freire Nº 590
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 9:20:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 15:26:25
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 19:20:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 19:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 19:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 9:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 9:21:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 14:58:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
Experiencia en capacitaciones
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Contra Facturas
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Ingresar Oferta Economico en Valor Neto
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones .
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor valor oferta económica = 100 puntos. Para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P = Po / Pi x 100 Donde: P = Puntos obtenidos por el Oferente Po = Menor valor oferta. Pi = Oferta Oferente Puntos Oferta economica x porcentaje 60%
2 Plazo de Entrega 1 a 4 días = 100 PTS 5 a 8 días = 60 PTS 9 a Mas días = 20 PTS Mas días o No informa = 0 Puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2152204014 PRODEL
Monto Total Estimado: 1771126
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor que se menciona es un valor Neto, los valores de los productos o Servicios deben ser en valores netos e incluir flete con cargo al proveedor
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO CARCAMO
e-mail de responsable de pago: coyarzo@municipalidadgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO HENRY ULLOA
e-mail de responsable de contrato: phenry@municipalidadgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
mediante Chileproveedores
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Aclaraciones mediante sistema
Otros Antecedentes
Los rollos de polietileno deben ser entregados en ENVÍO A BODEGA MUNICIPAL RAMÓN FREIRÉ 755, de la ciudad de Gorbea.