Licitación ID: 3869-5-L123
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento Adm. Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clavos para tejados 1 Unidad
Cod: 31162005
MATERIALES DE CONSTRUCCION CON DESTINO A LA CUENTA AUTOCONSUMO VER TERMINOS DE REFERENCUA OFERTAR POR EL TOTAL DE LO SOLICITADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION CON CARGO A LA CUENTA AUTOCONSUMO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento Adm. Y Finanzas
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Ramon Freire Nº 590
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2023 11:47:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 10:07:00
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 13:47:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2023 13:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2023 14:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2023 11:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2023 11:48:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2023 12:42:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Requiere facturas
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Presentar sus ofertas de los productos o servicios en valores netos e incluir flete con cargo al proveedor y este debera ser a traves de Mercadopublico
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Pecio Menor valor oferta económica = 100 puntos. Para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P = Po / Pi x 100 Donde: P = Puntos obtenidos por el Oferente Po = Menor valor oferta. Pi = Oferta Oferente Puntos Oferta economica x porcentaje 70%
2 PLAZO DE ENTREGA 1-6 días = 100 puntos 7-9 días = 60 puntos 10 o mas = 30 puntos no informa = 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 1140501108 AUTOCONSUMO
Monto Total Estimado: 2866302
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Valor que se menciona es un valor neto, los Valores de los productos o servicios deben ser en valores netos e incluir flete con cargo al proveedor.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO CARCAMO
e-mail de responsable de pago: coyarzo@municipalidadgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO HENRY ULLOA
e-mail de responsable de contrato: phenry@municipalidadgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En  www.mercadopublico.cl 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Estar hábil en www.chileproveedores.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según artículo N° 40 del reglamento la ley de compras públicas 19.886
Entrega Productos y Otros Antecedentes

Artículos puestos en piso en Bodega Municipal

ENVÍO A BODEGA MUNICIPAL RAMÓN FREIRÉ 755 ciudad de Gorbea, Comuna de Gorbea, IX Región, en horario de 09:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.