El pago se realizará dentro del plazo de 30 días corridos, contados desde la fecha de recepción conforme de la correspondiente factura, la que deberá contar con un certificado de recepción conforme emitido por el encargado de bodega de materiales de la I. Municipalidad de Los Muermos.
El monto de pago será determinado de conformidad a la oferta que se haya adjudicado y con el mérito de las órdenes de compras respectivas. El adjudicatario sólo podrá cobrar los productos efectivamente entregados y con plena satisfacción del encargado de bodega de materiales.
La factura deberá extenderse a nombre de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos, Rut: 69.220.800-5, domiciliada en calle Antonio Varas 498, Los Muermos. En el caso que la factura sea objetada, esta será remitida al adjudicatario para que subsane las objeciones realizadas dentro de 10 días, suspendiéndose entre tanto el plazo para el pago.
Sólo una vez subsanadas alguna objeción que pudiese subsistir, el plazo de 30 días para el pago comenzará a correr nuevamente.
En consecuencia, se pagará al adjudicatario, en un plazo máximo de 30 días una vez recepcionados los siguientes documentos por el/la director (a) de Administración y finanzas o quien le subrogue, en las dependencias de la I. Municipalidad de Los Muermos:
a) Factura, a nombre de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos, RUT Nº 69.220.800-5.
b) Certificado de Recepción conforme de los servicios prestados emitido por el encargado de bodega de materiales de la I. Municipalidad de Los Muermos.
c) Orden de compra emitida, Aceptada y con recepción conforme a través del portal de mercado público.
La cancelación se efectuará mediante cheque nominativo a nombre del adjudicado o será depositado en su cuenta bancaria.