Licitación ID: 3871-33-L123
CONVENIO DE SUMINISTROS LIBROS Y JUEGOS SOCIOEMOCIONALES PROGRAMA HABILIDADES PARA LA VIDA II - DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: Municipalidad de Pemuco - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro mis primeros problemas – ayuda a entender la frustraciones y dificultades para desde 4 a 10 años.  

2
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Mis cuentos para crecer – set 30 cuentos– autocuidado y bienestar – niños de: 4 a 10 años  

3
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Guía autoestima para el corazón – Manual para padres y adultos cuidados – potenciando la autoestima saludable en niñas y niños  

4
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro “¿Cómo estoy?” Actividades de educación emocional para niños desde 4 años  

5
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
365 retos para desarrollar habilidades socioemocionales  

6
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Taller de emociones  

7
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Técnicas para manejo de la ira: guía para niños  

8
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Talleres sociales: Habilidades sociales, solución de conflictos, control emocional y autoestima  

9
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Gestión emocional en la adolescencia. Herramientas para adultos que acompañan  

10
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Ira y regreso a la calma  

11
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Juego y me conozco - Mis emociones  

12
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Inteligencia emocional: Pack alegría programa de educación emocional  

13
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Tarjetas emocionales para conversar  

14
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego de emociones y sentimientos pegar y despegar mamá  

15
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego dominó descubriendo emociones  

16
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Plenamente Mindfulness juego terapéutico familia emocional  

17
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego de caritas de expresiones y emociones (cubos y tarjetas)  

18
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Hablemos jugando  

19
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego de pelotas de emoción  

20
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Juego Ruleta alternativo (plenamente)  

21
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Ruleta bullying S.O.S  

22
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Bingo antiestrés  

23
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
“Hablemos jugando en familia” (padres)  

24
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Naipes “Yo y mis miedos”  

25
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Cartas tríangulo emocional  

26
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Caja de recursos terapéuticos  

27
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Panel de convivencia escolar  

28
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Carta para conectar niños y jóvenes  

29
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Solución de conflictos al colegio  

30
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Cubo de las emociones  

31
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
Naipe “Yo y mi autoestima”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTROS LIBROS Y JUEGOS SOCIOEMOCIONALES PROGRAMA HABILIDADES PARA LA VIDA II - DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de Pemuco, requiere la adquisición libros y/o juegos para desarrollar competencias socioemocionales, según lo estipulado en el anexo N° 7. En virtud de lo anterior, se requiere un oferente que realice venta y entrega en la bodega del Departamento de Salud, según las especificaciones señaladas en el Anexo N° 7, sin costo de despacho y mínimo de despacho.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Municipalidad de Pemuco - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
72.632.100-0
Dirección:
San Martin 498
Comuna:
Pemuco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 12:28:49
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 21:20:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales Según BAE. 10%
2 Plazo de Entrega Según BAE. 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta 10 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DE PROGRAMA
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado Convenio de Implementación de Programa Habilidades para la Vida II Suscrito entre Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB y la Ilustre Municipalidad de Pemuco, Departamento de Salud.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS GUIÑEZ ZAPATA
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@munipemuco.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE SALINAS LEVANCINI
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@munipemuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2259453-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.