Licitación ID: 3872-14-L121
COMPRA DE MATERIALES PARA LICEO ALBERTO GALLARDO L
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Lápices de colores 400 Unidad
Cod: 44121707
LAPICES GRAFITO FABER CASTEDLL N°2  

2
Gomas 400 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR FABER CASTELL  

3
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES AMARILLO FABER CASTELL O SIMILAR  

4
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES 26/6  

5
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS MAGICO 100 UNIDADES  

6
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CAJA CLIPERA MAGICO 100 UNIDADES  

7
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
CINTA EMBALAJE  

8
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
CINTA ENMASCARAR 2 Y 5 CMS (10 C/U)  

9
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH DE OFICINA  

10
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 3 Unidad
Cod: 13101708
PISTOLA SILICONA  

11
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA EN BARRA  

12
Kit de grapadora 1 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA DE PISTOLA STANLEY  

13
Grapas 5 Unidad
Cod: 44122107
CAJA DE CORCHETE PARA ENGRAPADORA DE PISTOLA STANLEY  

14
Kit de grapadora 1 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA PARA 240 HOJDS MAS CORCHETES  

15
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA DE ESCRITORIO MARCA TORRE  

16
Reglas 100 Unidad
Cod: 41111604
SET GEOMETRIA 30 CMS  

17
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Unidad
Cod: 44121702
SET LAPICES AZUL, NEGRO Y ROJO MARCA TRILYX O SIMILAR  

18
Materiales para pizarra magnética 100 Unidad
Cod: 60101716
CAJA DE PLUMON DE PIZARRA COLOR AZUL  

19
Tinta china 100 Unidad
Cod: 44121902
LAPICERAS PASTA COLOR AZUL MARCA PAPERMATE  

20
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIO DE 100 HOJAS RHEIN  

21
Papel fotográfico 1 Unidad
Cod: 14121812
CAJA DE PAPEL FOTOGRAFICO DE 100 UNIDADES GLOSSY A4 180G/K  

22
Archivadores de fichas 8 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR ANCHO OFICIO 2.5 COLORES  

23
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE PAD GEL NEGRO  

24
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA METALICA 30 HOJAS NEGRA DS-4 ALOTEK  

25
Corchetes 2 Unidad
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES 26/6 5000UND  

26
Accesorios de cañón perforador de la tubería pasante 1 Unidad
Cod: 20122113
PERFORADOR B216 16 HJS COLOR NEGRO  

27
Talones o talonarios 2 Unidad
Cod: 14111805
NOTAS ADJHESIVAS CUBO 7,6X7,6 CMS 200 HJS 5 COLORES NEON OFIJET  

28
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
SET NOTAS ADHESIVAS ESCRITORIO MARCA PROPI-STK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES PARA LICEO ALBERTO GALLARDO L
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES PARA LICEO ALBERTO GALLARDO LORCA CN CARGO S.E.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 15:34:00
Fecha de Publicación: 17-05-2021 13:59:42
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2021 17:34:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2021 17:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2021 17:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2021 10:00:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 50%
2 VALOR AGREGADO VER BASES 20%
3 Plazo de Entrega VER BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ROBERTO NAVE CORTES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROBERTO NAVEA CORTES
e-mail de responsable de pago: RNAVEA@MUNIPUNITAQUI.CL
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO NAVEA CORTES
e-mail de responsable de contrato: RNAVEA@MUNIPUNITAQUI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731258-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.