Licitación ID: 3872-45-L122
Servicio Turístico Esc. Villa Los Corrales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
licitación con el fin de contar con el servicio turístico que incluye el traslado y movilización de la comitiva a todos los lugares que visitarán desde la Escuela Villa Los Corrales, localidad de Los Corrales s/n para el 29 de Noviembre salida a las 07:00  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Turístico Esc. Villa Los Corrales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta es convocada por el Departamento de Administración de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Punitaqui quien llama a licitación con el fin de contar con el servicio turístico que incluye el traslado y movilización de la comitiva a todos los lugares que visitarán desde la Escuela Villa Los Corrales, localidad de Los Corrales sn para el 29 de Noviembre salida a las 07:00 desde el establecimiento, el traslado será hasta las 19:00 horas aproximadamente y el día 30 inicia el servicio de movilización desde las 08:00 hasta las 19:00, hora señalada para el regreso al establecimiento. Además, se requiere el desayuno, almuerzo, onces y cena para ambos días para 2 adultos y 8 alumnos y el traslado es para 13 personas, el recorrido es en La Serena, Coquimbo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2022 15:33:00
Fecha de Publicación: 09-11-2022 13:52:08
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2022 17:33:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2022 17:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2022 13:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2022 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2022 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2022 16:12:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas y técnicas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas y técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas y técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Igual o menor a 3 años de experiencia 10 Puntos Igual o mayor a 4 años y menor o igual a 5 años 60 Puntos Igual o mayor a 6 años de experiencia 100 Puntos 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Territorialidad Dirección corresponde a la Comuna de Punitaqui 100 Puntos Dirección corresponde a la Comuna de Ovalle. 60 Puntos Dirección corresponde a la IV región de Coquimbo 20 Puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La Ilustre Municipalidad de Punitaqui cuenta con un presupuesto referencial máximo disponible que asciende a la suma de 2.800.000.- Dos millones ochocientos mil pesos con cargo Subvención Escolar Preferencial.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roberto Navea Cortes
e-mail de responsable de pago: rnavea@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Raúl Cortes
e-mail de responsable de contrato: rcortes@munipunitaqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731258-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso que dos o más oferentes, una vez efectuado el proceso de evaluación, obtengan el mismo puntaje, la Municipalidad considerará, en el orden señalado, los siguientes criterios de evaluación para seleccionar la oferta más conveniente: 1° El precio ofertado, 2° Territorialidad. En caso de persistir el empate, será el Alcalde o quién le subrogue, quien dirima a través de Decreto correspondiente y adjudique la oferta que estime más conveniente al interés de la entidad mandante.