Licitación ID: 3872-8-L123
Adq. de Equipamiento tecnologico y materiales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 4 Unidad
Cod: 43211503
COMPUTADOR DE ESCRITORIO SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS  

2
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
NOTEBOOK, TABLET, SMART TV SEGÚNA BASES TÉCNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. de Equipamiento tecnologico y materiales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Punitaqui busca adquirir equipamiento tecnológico y materiales para diferentes establecimientos de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2023 12:50:00
Fecha de Publicación: 28-02-2023 11:00:19
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2023 14:50:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2023 14:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2023 14:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2023 12:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2023 12:51:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 17:01:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según administrativas y técnicas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según administrativas y técnicas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según administrativas y técnicas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Plazo de Entrega Plazo de Entrega: 100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 30%
3 Garantía Garantía: [(Oferta a Evaluar) / (Oferta Mayor)]*100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: según las necesidades de los establecimientos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La Ilustre Municipalidad de Punitaqui cuenta con un presupuesto referencial máximo disponible que asciende a la suma de 2.360.000.- Dos millones, trescientos sesenta mil pesos con cargo Ley SEP y 3.600.000.- Tres millones, seiscientos mil pesos c
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roberto Navea Cortes
e-mail de responsable de pago: rnavea@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Raúl Cortes
e-mail de responsable de contrato: rcortes@munipunitaqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731258-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibida a los oferentes la subcontratación. Por lo tanto, deberán ejecutar los servicios con elementos y personal propios. Sólo permitiendo la subcontratación, en casos de desperfectos técnicos o fuerza mayor debidamente justificada e informada
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
según bases administrativas y técnicas
Resolución de Empates

En el caso que dos o más oferentes, una vez efectuado el proceso de evaluación, obtengan el mismo puntaje, la Municipalidad considerará, en el orden señalado, los siguientes criterios de evaluación para seleccionar la oferta más conveniente: 1° El precio ofertado, 2° Plazo de entrega. En caso de persistir el empate, será el Alcalde o quién le subrogue, quien dirima a través de Decreto correspondiente y adjudique la oferta que estime más conveniente al interés de la entidad mandante.