Licitación ID: 3873-1-L121
Compras Insumos dentales, Ces
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol 30 ml  

2
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 3 Unidad
Cod: 42152443
Oxido de zinc 60 gr  

3
Selladores de orificios o fisuras dentales 12 Unidad
Cod: 42152423
Selladores de fisuras 3M o similar ,vencimiento 2 años  

4
Puntos obturadores dentales 15 Unidad
Cod: 42152422
Composite Filtekflow 350 color A2 tipo 3M.  

5
Puntos obturadores dentales 15 Unidad
Cod: 42152422
Composite Filtekflow 350 color A3 tipo 3M.  

6
Espátulas dentales 12 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de composite tipo Hu-Friedy N°2  

7
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 15 Unidad
Cod: 42152446
Cuchareta de caries de doble extremo en acero inoxidable y con mango de cromo mediana similar a 71/72 maillefer (denstply)  

8
Espátulas dentales 12 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de cemento  

9
Espátulas dentales 15 Unidad
Cod: 42151639
Gutaperchero de acero inoxidable universal instrumental tipo woodson.  

10
Instrumentos de colocación dental 9 Unidad
Cod: 42151630
Loseta de vidrio 10x7 universal  

11
Cuñas o sets odontológicos 6 Unidad
Cod: 42151663
Cuñas de madera (separadores de diente) de diferentes colores  

12
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
Banda matriz metálica para porta matriz mediana 0.05 x 5 mm x 3 mts  

13
Resinas de relleno directo 24 Unidad
Cod: 42152428
Jeringa de acido ortos fosfórico al 37% universal gel 3 ml  

14
Útiles de colocación de compuestos 24 Unidad
Cod: 42151604
Adhesivo fotocurado singlebond 2 6 g  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresas redonda A/V tallo corto grano mediano 0.12/0.14/016  

16
Kits de entrega de material de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152114
Escobilla metálica limpia fresas  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Piedra de Arkansas pulido,forma torpedo o cono para alta  

18
Jeringas médicas sin agujas 6 Unidad
Cod: 42142608
Porta agujas  

19
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
Tijera para encia  

20
Hilo dental 6 Unidad
Cod: 53131504
Hilo separador de encía N°00  

21
Kit de extracción de fragmentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151659
Extractor pulpar/tiranervio rojo 25 mm 10 uni  

22
Trépanos dentales 6 Unidad
Cod: 42151614
Paramonoclorofenol 10 ml para trabajo de trpanacion dental  

23
Protectores de la pulpa dental 6 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol 10 ml para trabajo de trepanacion dental  

24
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
Discos soflex pulidores de composite de papel color negro  

25
Discos de acabado o pulido 300 Unidad
Cod: 42151805
Discos soflex pulidores de composite de papel color azúl  

26
Discos de acabado o pulido 300 Unidad
Cod: 42151805
Discos soflex de pulidores de composite de papel color celeste  

27
Discos de acabado o pulido 100 Unidad
Cod: 42151805
Discos soflex pulidores de composite de papel color rojo  

28
Discos de acabado o pulido 100 Unidad
Cod: 42151805
Discos soflex pulidores de composite de papel color amarillo  

29
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
Cajas pinceles microaplicadores, flexibles, desechables, punta fina envase dispensador 100 unidades.  

30
Sondas para borrador hemostático 3 Unidad
Cod: 42294514
Hemostatico líquido 10 m hemostop o equivalente  

31
Aceite de turbina 6 Unidad
Cod: 15121527
Aceite lubricante F1, W &H o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compras Insumos dentales, Ces
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Insumos dentales para el Ces
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2021 18:50:00
Fecha de Publicación: 22-01-2021 18:23:02
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2021 20:50:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2021 20:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2021 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2021 18:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2021 18:51:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2021 15:49:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas adjuntas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Bases administrativas generales 40%
2 Precio Bases administrativas generales 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Honores Araya
e-mail de responsable de contrato: ahonores@munipunitaqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Bases administrativas adjuntas