Licitación ID: 3873-18-L121
Medicamentos e insumos bodega comunal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de lidocaína 400 Unidad
Cod: 51142937
Lidocaína clorhidrato 2%  

2
Carbón activado 20 Unidad
Cod: 11101522
Unidades carbón activo 50 G granulado para suspensión oral  

3
Eritromicina 25 Unidad
Cod: 51101570
Unidades Eritromicina jarabe 400 mg/5ml fco 60 ml  

4
Dextrosa 20 Unidad
Cod: 51191601
Unidades glucosa 30% ampolla 250 ml  

5
Analizadores de glucosa 20 Unidad
Cod: 41115830
Unidades glucosa + sodio cloruro solución isotónica inyectable, según formula matraz 500 ml  

6
Lorazepam 20 Unidad
Cod: 51141916
Unidades lorazepam 4 mg/2ml, ampolla de 2 ml  

7
Antídotos 5 Unidad
Cod: 51211616
Unidades de naloxono clorhidrato solución inyectable 0,4 mg/ml ampolla 1 ml  

8
Hielo 100 Unidad
Cod: 50202302
Unidades refrigerantes 80 gr de 15 x 10 cm para almacenamiento y transporte de medicamentos refrigerados.  

9
Gluconato de clorhexidina 6 Unidad
Cod: 51102707
Unidades de clorhexidina gluconato 0,12% colutorio frasco 3,8 litros  

10
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
Cajas aguja dental carpule desechable corta 30 g x 22 mm (caja 100 unidades)  

11
Povidona yodada 36 Unidad
Cod: 51102713
Unidades povidona yodada 10% 250 ml  

12
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
Unidades de gasa hidrófila rollo 90 cm x 91.4 mt  

13
Electrolitos de cloruro de sodio 500 Unidad
Cod: 51191602
S.P Sodio cloruro 0,9 % 100 ml  

14
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
Glucosa anhidra de 75 gr sachet polvo uso oral  

15
Clorhidrato de metoclopramida 200 Unidad
Cod: 51171621
Tiamina clorhidrato 30 mg /ml ampolla  

16
Aceite mineral 30 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina líquida medicinal 250 ml  

17
Ketoprofeno 300 Unidad
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100 mg ampolla  

18
Carvedilol 600 Unidad
Cod: 51121709
Carvedilol 6.25 mg  

19
Lágrimas artificiales 100 Unidad
Cod: 51241120
Lagrimas artificiales 1.4 solución oft. 10 ml  

20
Gemfibrozilo 1000 Unidad
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 300 mg comp.  

21
Clorhidrato de amiodarona 1000 Unidad
Cod: 51121511
Amiodarona 200 mg comp  

22
Suplementos vitamínicos 1500 Unidad
Cod: 51191905
Polivitaminico comprimido  

23
Risperidona 100 Unidad
Cod: 51141704
Risperidona 3 mg com  

24
Hidróxido de aluminio 25 Unidad
Cod: 51171511
Hidróxido de aluminio jarabe uso oral  

25
Salicilato de metilo 100 Unidad
Cod: 51241210
Salicilato de metilo 6% ungüento 30 mg  

26
Albendazol 3 Unidad
Cod: 51101701
Albendazol 40 mg/ml suspensión oral 10 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos e insumos bodega comunal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Comprar Medicamentos e insumos Arsenal Sapu contingencia Covid-19 y faltantes en bodega Comunal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2021 12:35:00
Fecha de Publicación: 12-05-2021 16:05:41
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2021 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-05-2021 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2021 12:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2021 12:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2021 15:28:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas generales adjuntas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Bases administrativas adjuntas 40%
2 Precio Bases administrativas adjuntas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Honores Araya
e-mail de responsable de contrato: ahonores@munipunitaqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Bases administrativas adjuntas