Licitación ID: 3873-24-L123
MATERIALES SALA LACTANCIA PROMOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
REGRIGERADOR 2 PUERTAS 200 LITROS  

2
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
DISPENSADOR DE AGUA (FRIO O CALIENTE) CON BIDON RECARGABLE  

3
Persianas de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 40101706
AIRE ACONDICIONADO PORTATIL 9000 BTU  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE PORTABLE CON BLUOTOOH E INALAMBRICO  

5
mudadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101812
MUEBLE MUDADOR DE SUPERFICIE LAVABLE Y ALMACENAJE  

6
mudadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101812
MESA CON SUPERFICIE LAVABLE Y ALMACENAJE MINIMO 120*60  

7
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO DIMENSIONES MINIMAS 120*60 CMS  

8
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE ESCITORIO DE MATERIAL LAVABLE Y ANTI MANCHAS  

9
Sillón 2 Unidad
Cod: 56101522
SILLON /SITIAL DE LACTANCIA CON APOYA BRAZOS MATERIAL LAVABLE Y ANTI MANCHAS  

10
Mamaderas o accesorios 2 Unidad
Cod: 52152105
SET DE EXTRACCION DE LECHE MANUAL PARA USO INDIVIDUAL(DOBLE)  

11
Mamaderas o accesorios 2 Unidad
Cod: 52152105
SET DE EXTRACCION ELECTRICO LECHE PARA USO INDIVIDUAL(DOBLE)  

12
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO CLINICO DIMENSIONES, 55CMS ANCHO, 130 CM ALTO, 6 RUEDAS GIRATORIAS  

13
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA DIVIUDIDA CON PARTE BLANCA IMANTADA PARA PLUMON Y PARTE DE CORCHO PARA NOTAS  

14
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON TAPA 25 LITROS  

15
Vasos de servicio 2 Unidad
Cod: 48101903
VASOS DE VIDRIO 6 UNIDADES  

16
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 100 HOJAS  

17
Relojes de pared 1 Unidad
Cod: 54111601
RELOJ DE PARED CON PILAS  

18
Colchonetas 1 Unidad
Cod: 49221506
SET DE TATAMI 3 CMS DE GROSOR 1X1 MTS  

19
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS DIGITAL  

20
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
COOLER 10 LITROS  

21
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
ESPEJO DE PARED DENSIDAD Y CALIDAD ELEVADA MINIMO 50 CMS DE ANCHO  

22
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
BALANZA PEDIATRICA MECANICA O ELECTRONICA DE PRESICION  

23
Cintas métricas médicas 1 Unidad
Cod: 42182702
CINTA METRICA INEXTENSIBLE, GRADUADA EN MILITROS  

24
Tablas de medir 1 Unidad
Cod: 41114203
TALLIMETRO INFANTIL GRADUACION EN MILIMITROS  

25
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA PLEGABLE MATERIAL LAVABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES SALA LACTANCIA PROMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES SALA LACTANCIA PROMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 17:15:21
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 20:36:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 20:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2023 20:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 16:42:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases adjuntas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia segun bases adjuntas 30%
2 Plazo de Entrega segun bases adjuntas 30%
3 Precio segun bases adjuntas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Boris Maluenda Diaz
e-mail de responsable de contrato: boris.adquisicionespuni@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS