Licitación ID: 3873-25-L123
MATERIAL DEPORTIVO PROMOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchonetas 5 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETAS IND 100X50X4CM MATERIAL LAVABLE  

2
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
PESA RUSA KETTLEBELL 6 K  

3
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
PESA RUSA KETTLEBELL 8 K  

4
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
PESA RUSA KETTLEBELL 10 K  

5
Colchonetas 2 Unidad
Cod: 49221506
SET DE 4 PISOS TATAMI GIMNASIO FITNES ARTES MARCIALES, MEDIDAS 1MT X 1MT X 2.5  

6
Balones o pelotas de juguete 2 Unidad
Cod: 60141001
BALON MEDICINAL DE 5 KG  

7
Balones o pelotas de juguete 2 Unidad
Cod: 60141001
SET DE 50 CONOS LENTEJAS, PLASTICO RESISTENTE Y FLEXIBLE, INCLUA MANILLA TRANSPORTE, CONOS 5 COLORES DISTINTOS, ALTURA 5 CENTIMETROS, BASE 19 CENTIMETROS  

8
Balones o pelotas de juguete 10 Unidad
Cod: 60141001
CONO 30 CMS PVC  

9
Balones o pelotas de juguete 15 Unidad
Cod: 60141001
SPORT BALON PILATES LISO 65 CMS+INFLADOR, PESO MAXIMO 150 KG, MATERIAL GOMA  

10
Balones o pelotas de juguete 20 Unidad
Cod: 60141001
RUEDA ABDOMINAL MANGO EROGONOMICO RODILLO, RODILLO EN EL MATERIAL, ABS, MATERIAL DEL DIAMETRO DEL RODILLO, PVC ELASTICO, DIAMETRO RUEDA 19 CMS  

11
Camas elásticas para ejercicios 80 Unidad
Cod: 49201513
BANDA ELASTICA RESISTENCIA 150 CMS, RESISTENCIA HEAVY ESPESOR 0.30 MM FUERZA(RESISTENCIA EN KG) 100%:3.2 150% 4.1, 250% 6.0 KG  

12
Cuerdas 50 Unidad
Cod: 49211805
CUERDAS PARA SALTO 2.4 A 2.7 METROS, MATERIAL DE LA CUERDA PVC Y MANGO ERGONOMICO  

13
Balones o pelotas de juguete 15 Unidad
Cod: 60141001
MAT YOGA PROFESIONAL 10 MM + CORREA DE TRANSPORTE MEDIDAS 1.83 M LARGO X 61 CMS ANCHO X 10 MM MATERIAL LAVABLE  

14
Balones o pelotas de juguete 4 Unidad
Cod: 60141001
PACK 4 POWER BAND BANDAS ELASTICAS PARA TRABAJO FUERZA CADA PACK 4 BANDAS DE DIFERENTES DENSIDADES  

15
Barras con pesas 8 Unidad
Cod: 49201602
MANCUERNAS HEXAGONAL RECUEBIERTA EN GOMA 8 KG  

16
Vallas 6 Unidad
Cod: 49161706
VALLAS DE AGILIDAD REGULABLE EN 4 ALTURAS DISTINTAS(15 CMS,22 CMS,28 CMS,36 CMS) ANCHO DE VALLA 40 CMS  

17
Balones o pelotas de juguete 3 Unidad
Cod: 60141001
BALON DE FUTBOL PROFESIONAL  

18
Pelotas de voleibol 3 Unidad
Cod: 49161608
BALON DE FUTBOL PROFESIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DEPORTIVO PROMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DEPORTIVO PROMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 11:25:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 11:24:54
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 13:25:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2023 13:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2023 13:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 11:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 11:26:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 15:42:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
3 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Boris Maluenda Diaz
e-mail de responsable de contrato: boris.adquisicionespuni@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS