Licitación ID: 3873-26-L123
MATERIAL IMPRENTA PROMOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Unidad
Cod: 82121507
AFICHE FULL COLOR TAMAÑO A2 PAPEL COUCHE AS TAMAÑO(BORDE BLANCO)  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
FOLLETOS IMPRESOS FULL COLOR 20*14 CMS, PAPEL COUCHE, YA CORTADOS Y DE DIVERSAS TEMATICAS  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
IMANES FULL COLOR IMANFLEX 20X14 CMS YA CORTADOS Y DE DIVERSAS  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
BOLSAS MATERIAL ECOLOGICO TNT 40X30X10 CMS CON ESTAMPADO EN BLANCO DE LOGO Y MASAJE BRAVO COLORES VARIADOS  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
ECO DELANTAL PECHERA TNT DELANTAL PECHERA DE COCINA EN TELA TNT 100% RECICLABLE Y REUTILIZABLE CON LOGO Y MENSAJE SALUDABLE BREVE ESTAMPADO EN BLANCO Y NEGRO  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
MOCHILAS /MORRAL MATERIAL ECOLOGICO TNT TAMAÑOI 34 CMS ANCHO X44 CMS ALTO, CON ESTAMPADO EN BLANCO CON LOGO Y MENSAJE BREVE, COLORES VARIADOS  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PENDON CON ESTRUCTURA TIPO ARAÑA 100X200 CMS INCLUYE BASE TRIPODE, OJETILLOS, BASE DE PLASTICO Y BOLSO DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PANEL TIPO ARAÑA RECTO CON LATERALES 3X3 CUERPO, DIMESIONES 222 CMS ANCHO, 222 CMS ALTO, 5 CMS PROFUNDIDAD, TELA LIGERA NO PVC  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
FOLLETOS PLEGABLE MINI TRIPTICO CADA CARA 10X7 CMS 6 CARAS FULL COLOR, YA CORTADOS PAPEL COUCHE DE DIVERSAS TEMATICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL IMPRENTA PROMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL IMPRENTA PROMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 12:11:01
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 15:44:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 14:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2023 15:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 13:46:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
2 Garantia SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Boris Maluenda Diaz
e-mail de responsable de contrato: boris.adquisicionespuni@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS