Licitación ID: 3873-62-L120
Compra de medicamentos e insumos para bodega Ces
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Unidad
Cod: 51161812
unidades de paracetamol 125 mg supositorios.  

2
Sulfamidas 6 Unidad
Cod: 51101508
Unidades sulfametoxazol/trimetoprima 40mg/ml/8mg/ml suspensión oral 100 ml.  

3
Suplementos vitamínicos 2000 Comprimido
Cod: 51191905
Polivitaminico comprimidos.  

4
Ácido acetilsalicílico 60 Unidad
Cod: 51142002
Acido acetilsalicilico 500 mg comprimidos  

5
Aceite mineral 20 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina azufrada 6% unguento 40 gr  

6
Lovastatina 300 Comprimido
Cod: 51121802
Lovastatina 20 mg comprimidos.  

7
Allopurinol 200 Comprimido
Cod: 51211501
Alopurinol 100mg comprimidos  

8
Lactulosa 200 Unidad
Cod: 51171605
Lactulosa 65% solución oral 200 ml.  

9
Espátulas 600 Unidad
Cod: 27111909
Espatulas de madera para examenes de PAP (esteril)  

10
Portaobjetos 600 Unidad
Cod: 41122601
Porta objetos(pap) franja esmerilada y bordes pulidos.  

11
Electrodos 200 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos de espuma con gel conductor adhesivo adultos.  

12
Cubre camillas 80 Unidad
Cod: 42132102
Sabanillas.  

13
Fijador 10 Unidad
Cod: 45141502
Fijador citologico Spray CCG Fco. Metálico 100 ml, con tapa que asegura inviolabilidad. Para uso en Papanicolaou y citodiagnostico.  

14
Compresores refrigerantes 100 Unidad
Cod: 40151607
Refrigerantes 80gr de 15x10 cm.Para almacenamiento y transporte de medicamentos refrigerados.  

15
Aceite mineral 50 Frasco
Cod: 51171630
Frasco vaselina líquida medicinal 250 ml.  

16
Agua 100 Unidad
Cod: 50202301
Agua esteril para inyectables 5 ml. iv.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de medicamentos e insumos para bodega Ces
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Comprar medicamentos e insumos para bodega de medicamentos, Ces
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 15:49:00
Fecha de Publicación: 30-11-2020 11:40:04
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2020 15:49:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2020 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2020 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2020 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2020 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2020 16:35:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Generales Adjuntas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas Generales Adjuntas. 40%
2 Precio Según Bases Administrativas Generales Adjuntas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Boris Maluenda Diaz
e-mail de responsable de contrato: bmaluenda@munipunitaqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Generales Adjuntas.