Licitación ID: 3873-89-L119
Equipamiento Deportivo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
Colchonetas de ejercicios, rellenas con espuma aglomerada de densidad 50 kg/mt3 con forro de tela oxford lavable, facil de transportar, medida 150x60x5 cms  

2
Cuerda de algodón 4 Unidad
Cod: 31151501
Cuerda funcional Battle Rope Crossfit 9 metros.  

3
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Bosu con manillas fabricado en PVC con material de alta resistencia, soporta un peso de hasta 160 kg. aprox. pesa 6,30 kg. y tiene un diámetro de 60 cm.  

4
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
Set de pesas rusas diferentes pesos.  

5
Equipo de step aerobic 5 Unidad
Cod: 49201515
Step aerobico 2 niveles ajustables ultimate fitness.  

6
Balones o pelotas de juguete 7 Unidad
Cod: 60141001
Balones medicinales de pvc, slam ball. peso 6 kilos, relleno con arena de río. Posee una dimensión de 23 cm. de diámetro. Color negro/azul/verde/morado.  

7
Escaleras 2 Unidad
Cod: 30161907
Escalera coordinativa doble 16 peldaños, 14 bloques, largo aproximado 3 mts. por 1 mt. de ancho. Bloques de 0,50x0,45 Mts. Cuenta con bolsa de traslado.  

8
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
Conos demarcación fabricado en plástico inyectado. Medida 30 cm. con orificios.  

9
Poste de señalización 10 Unidad
Cod: 41114205
Postes de obstaculos con base goma 1 mt.  

10
Balones o pelotas de juguete 20 Unidad
Cod: 60141001
Balón de pilates 65 cms.  

11
Balones o pelotas de juguete 20 Unidad
Cod: 60141001
Balón diferentes disciplinas deportivas.  

12
Arcos de fútbol 2 Unidad
Cod: 49221502
Mini arco de futbol, su medida es 130 cms. de anchox 80 cms. de alto y 90 cms. de fondo totalemte plegable.  

13
Ruedas 8 Unidad
Cod: 31162702
Ruedas para abdominales de 4,5 cm de ancho con barra de acero y asa y asas cubiertas de espuma para un comodo agarre.  

14
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 50 Unidad
Cod: 42251608
Bandas elásticas resistencia mediana 150 cms.  

15
Cuerdas 35 Unidad
Cod: 49211805
Cuerdas para saltar de largo 2 mts.  

16
Pelotas o accesorios terapéuticos 85 Unidad
Cod: 42251610
Pelotas soft smile goma eva 76 cms. diferentes colores relajación.  

17
Pesas 50 Unidad
Cod: 49201601
Set de mancuernas 2 unidades de 0,5 kg.  

18
Botellas de plástico 140 Unidad
Cod: 24122002
Botellas de plástico biodegradable PET, con mosquetón para colar. Producto libre de BPA. con estampado de logo en color blanco. Liviana y flexible, ideal para llevar a cualquier lugar, ya que vacía se puede plegar para transportar incluso dentro del bolsi  

19
Gorro de baño 52 Unidad
Cod: 53131601
Gorros de natación material silicona.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Deportivo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipamiento Deportivo con cargo a programa trianual de promoción de Salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Carlos Galleguillos S/N
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:32:00
Fecha de Publicación: 14-10-2019 12:26:40
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2019 15:32:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 13:07:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Generales Adjuntas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas Generales Adjuntas. 40%
2 Precio Según Bases Administrativas Generales Adjuntas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Molina Toro
e-mail de responsable de pago: nmolina@munipunitaqui.cl
Nombre de responsable de contrato: Boris Maluenda Diaz
e-mail de responsable de contrato: bmaluenda@munipunitaqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Generales Adjuntas.
Readjudicación
Según Bases Administrativas Generales Adjuntas.