Licitación ID: 3874-12-LE21
MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de imipramina 6000 Unidad
Cod: 51141621
UNIDADES DE IMIPRAMINA 25 MG COMPRIMIDOS.  

2
Lovastatina 10000 Unidad
Cod: 51121802
UNIDADES DE LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDOS.  

3
Ampollas de laboratorio 700 Unidad
Cod: 41121807
UNIDADES DE METROCLOPRAMIDA 10 MG/ 2 ML AMPOLLAS.  

4
Nitrofurantoina 5000 Unidad
Cod: 51102206
UNIDADES DE NITROFURANTOINA 100 MG COMPRIMIDOS.  

5
Nitroglicerina 5 Unidad
Cod: 51121603
UNIDADES NITROGLICERINA 50 MG/10 ML COMPRIMIDOS.  

6
Nitroglicerina 30 Unidad
Cod: 51121603
UNIDADES DE NITROGLICERINA 0,6 MG  

7
Suplementos vitamínicos 20000 Unidad
Cod: 51191905
UNIDADES DE POLIVITAMÍNICO (DE 30 COMPRIMIDOS)  

8
Prednisona 4000 Unidad
Cod: 51181713
UNIDADES DE PREDNISONA 20 MG COMPRIMIDOS.  

9
Aciclovir 3000 Unidad
Cod: 51102301
UNIDADES DE ACICLOVIR 400 MG COMPRIMIDOS.  

10
Butilbromuro de hioscina 1000 Unidad
Cod: 51172107
UNIDADES DE PROPIFENAZONA 220 MG/ ADIFENINA CLORHIDRATO 25 MG (SUB INFANTIL)  

11
Hidrocloruro de loperamida 10000 Unidad
Cod: 51171702
UNIDADES DE LOPERAMIDA 2 MG COMPRIMIDOS.  

12
Levotiroxina 40000 Unidad
Cod: 51181608
UNIDADES DE LEVOTIROXINA 100 MG COMPRIMIDOS  

13
Enalapril 20000 Unidad
Cod: 51121715
UNIDADES DE ENALAPRIL 5 MG COMPRIMIDOS.  

14
Digoxina 1000 Unidad
Cod: 51121502
UNIDADES DE DIGOXINA 0.25 MG COMPRIMIDOS.  

15
Cefadroxilo 3000 Unidad
Cod: 51101580
UNIDADES DE CEFADROXILO 500 MG COMPRIMIDOS  

16
Allopurinol 5000 Unidad
Cod: 51211501
UNIDADES DE ALOPURINOL 100 MG COMPRIMIDOS.  

17
Butilbromuro de hioscina 700 Unidad
Cod: 51172107
UNIDADES DE PROPIFENAZONA 440 MG/ ADIFERINA 50 MG (SUP ADULTO)  

18
Penicilina 100 Unidad
Cod: 51101507
UNIDADES DE PENICILINA G-BENZATINA 1.200.000 UI  

19
Solución de rehidratación oral 600 Unidad
Cod: 51191906
UNIDADES DE SAL REHIDRATACIÓN ORAL 90 PEDIÁTRICO  

20
Cloxacilina 5000 Unidad
Cod: 51101512
UNIDADES DE CLOZACILINA SÓDICA 500 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON MEDICAMENTOS PARA STOCK DE BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2021 9:30:00
Fecha de Publicación: 16-04-2021 16:33:00
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2021 16:40:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 9:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2021 10:52:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LOS ANEXOS ADMINISTRATIVOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LOS ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 5, PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 60%
2 Recargo por Flete DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 20%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6700000
Justificación del monto estimado LA NECESIDAD DE CONTAR CON MEDICAMENTOS PARA STOCK DE BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE CONTAR CON MEDICAMENTOS PARA STOCK DE BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ana María Gutiérrez Marchant
e-mail de responsable de pago: finanzasalud1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ana María Gutiérrez Marchant
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-752575362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido al oferente ceder o traspasar a cualquier titulo, los derechos que emanen del respectivo contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a punto 18, resolución en caso de empate de las bases de licitación en adjunto. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes emitidos fuera de plazo. 
Fecha de adjudicación.
De ser necesario se podrá cambiar la fecha de adjudicación
Readjudicación.
De ser necesario se podrá readjudicar.