Licitación ID: 3874-26-L121
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de torno o pulidor dental 4 Unidad
Cod: 42151810
KIT DE RESINA COMPUESTA DE FOTOPOLIMERIZACIÓN ALTAMENTE ESTÉTICA DE NANORELLENO PARA OBTURACIONES. SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO VENCIMIENTO AÑO 2024.  

2
Kits de cementado dental 20 Kit
Cod: 42152457
ADHESIVOS PARA COMPOSITE UNIVERSAL DE FOTOCURADO CADA BOTELLA DE CONTENER: 3 ML DE ADHESIVO- VENCIMIENTO AÑO 2024.  

3
Resinas de relleno directo 7 Unidad
Cod: 42152428
JERINGA DE RESINA COMPUESTA FLUÍDA PARA RESTAURACIÓN DE FOTOCURADO, JERINGAS DE 2 GR TONO A3  

4
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Bolsa
Cod: 42152410
BOLSAS DE ALGINATO PARA IMPRESIÓN ODONTOLÓGICA. BICROMÁTICO, FRAGUADO NORMAL, ESTABILIDAD DIMENSIONAL 72 HORAS. CADA BOLSA TIENE UN PESO DE 454 GR, VENCIMIENTO AÑO 2022  

5
Productos dentales de yeso 10 Bolsa
Cod: 42152418
BOLSAS DE YESO PIEDRA TIPO lll COLOR AMARILLO, BOLSA DE 1 KG VENCIMIENTO AÑO 2022.  

6
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Block
Cod: 42151661
BLOCK DE 12 PAPEL ARTICULAR RECTO AZUL-ROJO DE USO ODONTOLÓGICO.  

7
Resinas de relleno directo 4 Unidad
Cod: 42152428
JERINGA DE COMPOSIE PARA RESTAURACIÓN DE FOTOCURADO TONO A3 JERINGA DE 4 GR.  

8
Resinas de relleno directo 4 Unidad
Cod: 42152428
JERINGA DE COMPOSITE PARA RESTAURACIÓN DE FOTOCURADO TONO A3,5 JERINGA DE 4GR.  

9
Resinas de relleno directo 4 Unidad
Cod: 42152428
JERINGA DE COMPOSITE PARA RESTAURACIÓN DE FOTOCURADO TONO A2 JERINGA DE 4 GR.  

10
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
BOTELLAS DE CEMENTO DENTAL ÓXIDO DE ZINC 60 GRS.  

11
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152419
BOTELLAS DE EUGENOL 30 CC  

12
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
MANGOS DE ESPEJOS METÁLICOS DE ACERO INOXIDABLE PARA USO ODONTOLÓGICO.  

13
Sondas dentales 10 Unidad
Cod: 42151631
SONDAS CURVAS DE EXPLORACIÓN PARA USO ODONTOLÓGICO METÁLICAS.  

14
Espejos o mangos de espejos dentales 40 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJOS PLANOS N° 5 PARA USO ODONTOLÓGICO SIN MANGOS SIN PRODUCCIÓN DE EMPAÑE.  

15
Endurecedores de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152111
FRASCO DE SOLUCIÓN HEMOSTÁTICA TÓPICA DE USO ODONTOLÓGICA, NO DEBE CONTENER EPINEFRINA, FRASCO DE 10 ML. VENCIMIENTO AÑO 2024  

16
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
HIDRÓXIDO DE CALCIO PARA USO ODONTOLÓGICO SISTEMA BASE-CATALIZADOR, MEZCLA MANUAL, DE AUTOFRAGADO. VENCIMIENTO AÑO 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON INSUMOS DENTALES, PARA ATENCIÓN DE USUARIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD RAUCO, DE ACUERDO AL PROGRAMA ODONTOLÓGICO GES, AÑO 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2021 16:50:00
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2021 16:58:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2021 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2021 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2021 11:56:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, ANEXOS ADMINISTRATIVOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 5, PRESUPUESTO DISPONIBLE DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16,CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16,CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 50%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16,CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%
4 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16,CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE CONTAR CON INSUMOS DENTALES, PARA ATENCIÓN DE USUARIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD RAUCO, DE ACUERDO AL PROGRAMA ODONTOLÓGICO GES, AÑO 2021.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ana María Gutiérrez Marchant
e-mail de responsable de pago: finanzasalud1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ana María Gutiérrez Marchant
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-752575362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido al oferente ceder o traspasar a cualquier titulo los derechos que emanen del respectivo contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a punto 17, resolución en caso de empate de las bases de licitación en adjunto. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes emitidos fuera de plazo.
Fecha de adjudicación.
De ser necesario se podrá cambiar la fecha de adjudicación.
Readjudicación.
De ser necesario se podrá readjudicar.