Licitación ID: 3874-33-L121
MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cotrimazol 200 Ovulo
Cod: 51101805
Ovulos Clotrimazol 500 mg  

2
Maleato de clorfeniramina 25 Frasco
Cod: 51161630
Frascos Clorfenamina 2 mg/ 5 ml Jarabe  

3
Furosemida 100 Ampolla
Cod: 51191510
Ampollas Furosemida 20 mg/1 ml  

4
Solución de Ringer lactado 50 Ampolla
Cod: 51191604
Ampollas Ringer Lactato 500 ml  

5
Bromuro de vecuronio 10 Unidad
Cod: 51152004
Vecuronio Bromuro 10 mg/ 2.5 ml  

6
Zopiclona 30000 Comprimido
Cod: 51141810
Unidades de Zopiclona 7,5 mg comprimidos  

7
Gentamicina 100 Frasco
Cod: 51101584
Frascos Gentamicina Solución Oftalmica 0.3% 5 ml  

8
Aceite mineral 30 Frasco
Cod: 51171630
Frascos Vaselina Liquida 250cc  

9
Ácido acetilsalicílico 200 Comprimido
Cod: 51142002
Unidades de Acido Acetilsalicilico 500 mg comprimidos  

10
Cubos de enema 30 Frasco
Cod: 42141901
Frascos Enema Fosfato- Fleet enema (fosfato de sodio x 133 ml)  

11
Aceite mineral 10 Unidad
Cod: 51171630
Unidades de Vaselina azufrada 6% 40 gr Valma, Pomada  

12
Fumarato de quetiapina 20000 Comprimido
Cod: 51141722
Unidades de Quetiapina 25 mg Comprimidos.  

13
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 2000 Comprimido
Cod: 51161812
Unidades de Paracetamol 80 mg Comprimidos  

14
Diazepam 400 Ampolla
Cod: 51141920
Ampollas Diazepam 10 mg/2ml  

15
Gentamicina 20 Tubo
Cod: 51101584
Tubo Gentamicina Ungüento Oftalmico 0.3 % 3.5 mg  

16
Clorhidrato de imipramina 4000 Comprimido
Cod: 51141621
Unidades de Imipramina 25 mg Comprimidos.  

17
Clorhidrato de mebeverina 500 Frasco
Cod: 51172101
Frascos de Pargeverina gotas 5 ml  

18
Azitromicina 1000 Comprimido
Cod: 51101572
Unidades de Azitromicina 500 mg comprimidos  

19
Omeprazol 40000 Cápsula
Cod: 51171909
Unidades de Omepraol 20 mg cápsulas  

20
Haloperidol 1000 Comprimido
Cod: 51141702
Unidades de Haloperidol 1 mg comprimidos  

21
Sulfato ferroso 4000 Comprimido
Cod: 51131503
Unidades de Sulfato Ferroso 200 mg comprimidos  

22
Clorhidrato de mebeverina 200 Ampolla
Cod: 51172101
Ampollas de Pargeverina Clor. 5 mg Metamizol Magnesio Hexahidrato 2 g (viadil compuesto) Pharma Investi  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON MEDICAMENTOS PARA STOCK DE BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 14:27:43
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2021 14:41:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2021 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 16:34:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LOS ANEXOS ADMINISTRATIVOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LOS ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 5, PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 60%
2 Recargo por Flete DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 20%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE CONTAR CON MEDICAMENTOS PARA STOCK DE BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RAUCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANA MARÍA GUTIERREZ MARCHANT
e-mail de responsable de pago: FINANZASALUD1@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ANA MARÍA GUTIERREZ MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: FINANZASALUD1@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido al oferente ceder o traspasar a cualquier titulo, los derechos que emanen del respectivo contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a punto 18, resolución en caso de empate de las bases de licitación en adjunto. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes emitidos fuera de plazo. 
Fecha de adjudicación.
De ser necesario se podrá cambiar la fecha de adjudicación
Readjudicación.
De ser necesario se podrá readjudicar.