Licitación ID: 3874-42-L120
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ladrillos de cemento 1600 Unidad
Cod: 30131601
Ladrillos fiscal 30x15x7.  

2
Cemento 144 Unidad
Cod: 30111601
Sacos de cemento  

3
Construcción de edificios y departamentos 10 Unidad
Cod: 72131501
Cadenas de fierro 15-30 x 4,5mt o 10mm  

4
Pilares de metal 13 Unidad
Cod: 30102903
Pilares de fierro 15-15 x 3,40 o 10mm  

5
Construcción de edificios y departamentos 20 Unidad
Cod: 72131501
Escalerilla 5 mts  

6
Construcción de edificios y departamentos 5 Unidad
Cod: 72131501
Tiras fierro liso 6mm  

7
Construcción de edificios y departamentos 2 Unidad
Cod: 72131501
Tiras de fierro estriado 10mm x 6 mts  

8
Servicios de fabricación de alambre o cable aislado 2 kilogramo
Cod: 73171508
Alambre negro n° 18  

9
Servicios de fabricación de alambre o cable aislado 6 kilogramo
Cod: 73171508
Alambre negro n° 14  

10
Tablas de madera 60 Unidad
Cod: 30103605
Tablas tapa 1x4” x 3.20  

11
Troncos 60 Unidad
Cod: 11121603
Listones 2x2”  

12
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Caja de clavo 2 ½”  

13
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Caja de clavo 4”  

14
Clavo-tornillo 2 kilogramo
Cod: 31161503
Clavo 1 ½”  

15
Tablas de madera 120 Unidad
Cod: 30103605
Tablas 1x4”x3.20(bruto)  

16
Planchas de escurrimiento 50 Unidad
Cod: 30151602
Planchas techo (pizarreño tipo teja roja)  

17
Clavo-tornillo 300 Unidad
Cod: 31161503
Tornillos  

18
Cartones para techar 3 Unidad
Cod: 30151504
Rollos papel fieltro 40mts  

19
Discos de cabbing 1 Unidad
Cod: 23131703
Disco corte acero 14”  

20
Discos de cabbing 1 Unidad
Cod: 23131703
Disco corte acero 4 ½ ”  

21
Discos de cabbing 1 Unidad
Cod: 23131703
Disco corte madera 7 ¼”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA ACCESO PRINCIPAL CESFAM RAUCO Y OFICINA OIRS, ESTABLECIMIENTO DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD RAUCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2020 18:28:00
Fecha de Publicación: 26-05-2020 8:24:14
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2020 9:28:00
Fecha final de preguntas: 28-05-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-05-2020 20:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2020 18:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2020 18:29:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2020 17:06:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 5, PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 50%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 20%
3 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE CONTAR CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA ACCESO PRINCIPAL CESFAM RAUCO Y OFICINA OIRS, ESTABLECIMIENTO DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD RAUCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA MARÍA GUTIÉRREZ MARCHANT
e-mail de responsable de pago: finanzasalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANA MARÍA GUTIÉRREZ MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido al oferente ceder o traspasar a cualquier titulo los derechos que emanen del respectivo contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a lo indicado en el punto 18 resolución de empate de las bases de licitación en adjunto. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes fuera de plazo. 
Fecha de adjudicación.
De ser necesario se podrá cambiar la fecha de adjudicación.
Readjudicación.
De ser necesario se podrá readjudicar.