Licitación ID: 3874-44-L120
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Articuladores dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152701
Kit de resina compuesta de compuesta de fotopolimerización altamente, estéticamente, de nano relleno para obturaciones. Cada kit debe contener: - 01 jeringa composite tono A1 - 01 jeringa composite tono A2 - 01 jeringa composite tono A3 - 01 jeri  

2
Articuladores dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42152701
Adhesivo para composite de fotocurado. Cada botella debe contener 3ml de adhesivo. Vencimiento año 2022.  

3
Articuladores dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152701
Jeringas de resina compuesta fluida para restauración de fotocurado de jeringas de 2gr. Tono A3.  

4
Articuladores dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152701
Bolsas de alginato para impresión odontológica. Bicromatico regular set. 72 horas de estabilidad dimensional cada bolsa tienen un peso de 454gr.  

5
Articuladores dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152701
Bolsas de yeso piedra tipo III color amarillo. Bolsad de 1kg.  

6
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
Hidróxido de calcio para uso odontológico, sistema base y catalizador, mezcla manual de auto fraguado.  

7
Articuladores dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152701
Silicona por condensación consistencia pesada, envase de 10ml, 7 días de estabilidad dimensional.  

8
Articuladores dentales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42152701
Silicona por condensación consistencia liviana, envase de 140ml.  

9
Articuladores dentales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42152701
Activador universal para silicona por condensación. Envase de 60ml.  

10
Articuladores dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152701
Block de 12 papel articular, recto, de uso odontológico.  

11
Articuladores dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152701
Cepillos interproximal tamaño micro, recto cada kit contiene 06 unidades.  

12
Articuladores dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152701
Cepillos interproximal tamaño mini recto, cada kit contiene 06 unidades.  

13
Articuladores dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152701
Jeringas de composite para restauración de fotocurado tono A3 jeringa de 4gr.  

14
Articuladores dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152701
Jeringas de composite para restauración de fotocurado tono A 3,5 jeringa de 4gr.  

15
Articuladores dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152701
Botella de eugenol de 30cc.  

16
Articuladores dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152701
Botellas de cemento dental de oxido de zinc de 60grs.  

17
Articuladores dentales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42152701
Botellas de 10cc de paramonoclorofenol alcanforado  

18
Articuladores dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152701
Mango de sutura metálico uso odontológico, n° 4  

19
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
Extirpador pulpares cada kit debe contener 10 extirpadores.  

20
Articuladores dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152701
Botella de hipoclorito de sodio al 5% para irrigación de conductos envase de 1 litro.  

21
Articuladores dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152701
Set de goma pulido para composite enhance el set debe tener 30 unidades.  

22
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
Set de espátulas de resinas compuestas, metálicas o teflón para obturaciones anteriores y posteriores. Set debe contener 5 unidades similar a Tools.  

23
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
Kit puntos para scater ultra sónico woodpecker grosor G1-G2-G3-P1-P3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON INSUMOS DENTALES PARA PROGRAMA SALUD ORAL DEL ADULTO 60 AÑOS GES, PERTENECIENTE A RESOLUCIÓN PROGRAMA ODONTOLÓGICO GES. AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-07-2020 20:20:14
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2020 20:32:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2020 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2020 16:13:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 5, PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 50%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%
3 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 30%
4 Recargo por Flete DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ana Maria Gutierrez Marchant
e-mail de responsable de pago: finanzasalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Gutierrez Maechant
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
QUEDA PROHIBIDO AL OFERENTE CEDER O TRASPASAR A CUALQUIER TITULO, LOS DERECHOS QUE EMANEN DEL RESPECTIVO CONTRATO.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá  de acuerdo a lo indicado en el punto 18 resolución de empate de las bases de licitaciónen adjunto. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes emitidos fuera de plazo.
Fecha de adjudicación
De ser necesario se podrá cambiar la fecha de adjudicación.
Readjudicación
De ser necesario se podrá readjudicar.