Licitación ID: 3874-7-LE22
INSUMOS DENTALES Y PRÓTESIS DENTALES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cementos dentales a base de agua 4 Botella
Cod: 42152424
Botellas de cemento dental de óxido de zinc 60 grs.  

2
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Botella
Cod: 42152419
Botellas de eugenol 30 cc.  

3
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Frasco
Cod: 42152419
Frascos de solución hemostático tópica de uso odontológico, no debe contener epinefrina. Frasco de 10 ml. con vencimiento año 2024.  

4
Cementos dentales a base de agua 2 Unidad
Cod: 42152424
Hidróxido de calcio para uso odontológico sistema base-catalizador, mezcla manual de autofraguado, vencimiento año 2024.  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 6 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa de vidrio ionómero de base de automezcla de fotocurado, cada jeringa debe contener 3 gr.  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
Kit de ionómero de vidrio modificado con resma de triple curado color A3, kit frascos, contener polvo 5 grs., líquido 2,5 ml., primer 2,5 ml., gloseado 2 ml. vencimiento 2023.  

7
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 35 Unidad
Cod: 42152108
Jeringas de ácido ortofosfórico al 37%, jeringas de 3 ml., presentación en gel.  

8
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152108
Kit de vidrio ionómero polvo líquido de restauración y base cavitoria, presentación polvo 12.5 gr, vencimiento mínimo 12 meses.  

9
Hilo dental 3 Frasco
Cod: 53131504
Frascos de hilo retractor gingival de 2 metros tamaño # 1, similar ultrapack.  

10
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152108
Frascos de hilo retractor gingival de 2 metros, tamaño # 0, similar a ultrapack.  

11
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152108
Frascos de hilo retractor gingival de 2 metros, tamaño # 000, similar a ultrapack.  

12
Gluconato de clorhexidina 5 Unidad
Cod: 51102707
Enguaje de clorhexidina 0.12% bidón de 3.8 litros. Colutorio similar a oralgene, fecha de vencimiento 2023.  

13
Cepillos de dientes 100 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos dentales para adulto, mango recto, filamentos rectos y suaves con capuchón protector.  

14
Hilo dental 100 Unidad
Cod: 53131504
Sedas dentales de 50 metros con cera y flúor.  

15
Pasta de dientes 100 Unidad
Cod: 53131502
Pastas dentales para adulto de 75 ml. fluorado de 1400-1500 ppm de ión flúor.  

16
Cepillos de dientes 100 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos dentales para prótesis con doble extremo, una para limpieza zona interna de prótesis y otra externa para limpieza superficie externa de prótesis.  

17
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
Frascos de clorhexidina al 0.12% colutorio antiséptico, frascos de 500 ml.  

18
Gluconato de clorhexidina 30 Unidad
Cod: 51102707
Frascos de colutorio de floruro de sodio al 0.05% de uso diario frascos de 250 ml. para enjuague  

19
Servicios de higienistas dentales 70 Unidad
Cod: 85122002
Fabricación de prótesis dentales de base acrílica, de color rosado, sin filamentos. Acrílico de termopolimerización. Dientes acrílicos tipo marché. Se deben cumplir con las siguientes etapas. 1) Vaciado en yeso piedra de impresión preliminar. 2) Con  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES Y PRÓTESIS DENTALES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON INSUMOS DENTALES Y PRÓTESIS DENTALES PARA ATENCIÓN DE USUARIOS DE ACUERDO A PROGRAMA MÁS SONRISAS PARA CHILE, PERTENECIENTE A RESOLUCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRAL, AÑO 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. O Higgins S/N
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2022 14:02:00
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2022 14:31:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2022 17:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2022 17:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2022 19:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2022 19:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2022 12:21:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 7, PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, ANEXOS TÉCNICOS DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 5 PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LAS BASES DE LICITACIÓN EN ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DE LAS BASES, SEGÚN LINEA DE PRODUCTOS. 50%
2 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DE LAS BASES, SEGÚN LINEA DE PRODUCTOS. 30%
3 Recargo por flete DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DE LAS BASES, SEGÚN LINEA DE PRODUCTOS. 10%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN PUNTO 16, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DE LAS BASES, SEGÚN LINEA DE PRODUCTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5580000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANA MARIA GUTIERREZ MARCHANT
e-mail de responsable de pago: finanzasalud1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANA MÁRIA GUTIÉRREZ MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido al oferente ceder o traspasar a cualquier título, los derechos que emanan del respectivo contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a punto 18 resolución en caso de empate de las bases de licitación en adjunto.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para consultas respecto a la adjudicación hacerlas al correo maggie.valdes@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptarán antecedentes omitido fuera de plazo.
Fecha de Adjudicación.
De ser necesario se podrá cambiar fecha de adjudicación.
Readjudicación.
De ser necesario se podrá readjudicar.