Licitación ID: 3878-5-LE21
Adquisición de Insumos COVID 19 y seguridad Esc
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 203
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 400 Litro
Cod: 12191601
Alcohol Gel  

2
Jabones 700 Litro
Cod: 53131608
Jabón liquido  

3
Equipo para protección 30000 Unidad
Cod: 31211903
Mascarillas quirúrgicas adultos  

4
Equipo para protección 12500 Unidad
Cod: 31211903
Mascarillas Pediátricas  

5
Equipo para protección 6000 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla KN 95  

6
Delantales o pecheras para el personal sanitario 400 Pack
Cod: 42131601
Overol desechable  

7
Cubre zapatos para el personal sanitario 1500 Unidad
Cod: 42131609
cubre calzado desechable  

8
Mitones 250 Par
Cod: 31211910
guantes de limpieza  

9
Mitones 70 Caja
Cod: 31211910
guantes quirúrgicos  

10
Módulos o sistemas de comunicación para personal sanitario 9 Unidad
Cod: 42191611
Tótem Sanitario  

11
Papel secante 200 Pack
Cod: 14111520
Papel secante pack de dos unidades  

12
Divisores 20 Unidad
Cod: 44122010
separador de ambiente 1.1 metros por 1.3 metros  

13
Máquinas para cortar papel o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101601
dispensadores de papel compatible con producto ofertado en producto 14111520  

14
Jabonera 20 Unidad
Cod: 30181509
dispensador de jabón liquido  

15
Material de sujeción de yesos y férulas 2 Unidad
Cod: 42241512
Tabla de inmovilización (adulto)  

16
Material de sujeción de yesos y férulas 4 Unidad
Cod: 42241512
Inmovilizador lateral (adulto)  

17
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Inmovilizador cabeza (adulto)  

18
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Pulpo  

19
Material de sujeción de yesos y férulas 2 Unidad
Cod: 42241512
Collar cervical (adulto)  

20
Material de sujeción de yesos y férulas 2 Unidad
Cod: 42241512
Tabla de inmovilización (pediátrico)  

21
Material de sujeción de yesos y férulas 4 Unidad
Cod: 42241512
Inmovilizador lateral (pediátrico)  

22
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Inmovilizador cabeza (pediátrico)  

23
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Pulpo (pediátrico)  

24
Material de sujeción de yesos y férulas 2 Unidad
Cod: 42241512
Collar cervical (pediátrico)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos COVID 19 y seguridad Esc
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquirir los insumos necesario para el año 2022 en Adquisición de Insumos de prevención COVID 19 y seguridad escolar
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.231.200-7
Dirección:
Balmaceda Esq. Gabriela Mistral
Comuna:
Futaleufú
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2021 18:38:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 16:10:57
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 17:16:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 14:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 17:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 10:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 10:39:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 17:27:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Decreto aprueba Llamado a licitación matriz de evaluación criterios de desempate
Documentos Técnicos
1.- Términos técnicos términos especíales listado
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Descripción del Producto A. 100 pts. presenta ficha técnica del producto con una fotografía del insumo o EPP ofertado. B. 0 pts. no presenta ficha técnica del EPP ofertado. EPP: 30%
2 Plazo de Entrega A. 100 pts. Oferente compromete despacho de EPP o insumo en un plazo de 5 días hábiles. B. 50 pts. Oferente compromete despacho de EPP o insumo en un plazo de 6 a 10 días hábiles. C. 0 pts. 50 pts. Oferente compromete despacho de EPP en un plazo mayor a 10 días. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Recargo por Flete Se incluye el despacho a domicilio del insumo; epp o equipo ofertado 10%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A. Equipo, EPP o insumo ofertados cuentan con algún tipo de certificación y oferente le adjunta la certificación 100 PTS B. Oferente no adjunta certificado del insumo o epp ofertado 0 PTS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2019-2021
Monto Total Estimado: 15191630
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Saldo FAEP 2019 - FAEP 2021
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Raul Gonzalez Troncoso
e-mail de responsable de pago: raul.gomzalez@futaleufu.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Avello Bascur
e-mail de responsable de contrato: alcalde@futaleufu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2721224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.