Licitación ID: 3882-11-LQ22
Servicio Gestión Administrativa cuenta corriente
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Ilustre Municipalidad de Llay Llay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios bancarios gubernamentales o centrales 1 Global
Cod: 93151608
Mantención cuenta corriente de acuerdo a bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Gestión Administrativa cuenta corriente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proceder a contratar entidad financiera a fin de administrar cuenta corriente municipal. Ello de acuerdo a bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llay Llay
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2022 18:05:00
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2022 21:03:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2022 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2022 13:43:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El proponente deberá presentar la Oferta Técnica y Administrativa, solo a través del sistema web de Compras Públicas del Estado (www.mercadopublico.cl), con sus anexos, si correspondiere, en formato digital, hasta el día y hora indicado para el cierre de las ofertas, publicado en el cronograma de la licitación. Todos los documentos que conformen la Oferta Técnica y Administrativa se deberán publicar en originales, en formato Adobe Acrobat (pdf) a color, o imagen JPEG. Dichos documentos deberán ser publicados por el oferente en el orden que se describe en los numeral 8,9 y 10 y de forma que permitan diferenciar e identificar cada uno de los documentos solicitados. El nombre de esos archivos debe tener como prefijo el numeral y letra correspondiente a como allí se solicitan en estas bases.
Documentos Técnicos
1.- El proponente deberá presentar la Oferta Técnica y Administrativa, solo a través del sistema web de Compras Públicas del Estado (www.mercadopublico.cl), con sus anexos, si correspondiere, en formato digital, hasta el día y hora indicado para el cierre de las ofertas, publicado en el cronograma de la licitación. Todos los documentos que conformen la Oferta Técnica y Administrativa se deberán publicar en originales, en formato Adobe Acrobat (pdf) a color, o imagen JPEG. Dichos documentos deberán ser publicados por el oferente en el orden que se describe en los numeral 8,9 y 10 y de forma que permitan diferenciar e identificar cada uno de los documentos solicitados. El nombre de esos archivos debe tener como prefijo el numeral y letra correspondiente a como allí se solicitan en estas bases.
 
Documentos Económicos
1.- El proponente deberá presentar la Oferta Económica, solo a través del sistema web de Compras Públicas del Estado (www.mercadopublico.cl), con sus anexos, si correspondiere, teniendo como plazo de cierre el día y hora indicado en el itinerario de la licitación. Es obligación del proponente revisar el portal electrónico www.mercadopublico.cl durante todo el proceso, no pudiendo alegar desconocimiento de la información publicada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Otorga puntaje diferenciado según plazo de implementación ofertado. 10%
2 PAGO INTERESES Se Evaluará con el puntaje máximo la oferta de mayor valor. Los valores siguientes se obtendrán por regla inversa de tres. 20%
3 PRESENCIA Se Evaluará la cantidad de Sucursales en la Comuna de Llay Llay. 25%
4 Experiencia de los Oferentes Se Evaluará la cantidad de contratos vigentes con Municipalidades al objeto de la licitación. 25%
5 SERVICIOS ADICIONALES Se Evaluará la cantidad de servicios complementarios que se enmarquen en el objeto de la licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 365 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
e-mail de responsable de pago: DAF@MUNICIPALIDADLLAYLLAY.CL
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD LLAY LLAY
e-mail de responsable de contrato: DAF@MUNICIPALIDADLLAYLLAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2498658-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 08-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN LAS BASES
Glosa: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA MANTENCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CUENTAS CORRIENTES MUNICIPALES Y DE LOS SERVICIOS INCORPORADOS A SU GESTIÓN
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 06-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: al momento de suscribir el contrato según bases
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento contrato de: MANTENCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CUENTAS CORRIENTES MUNICIPALES Y DE LOS SERVICIOS INCORPORADOS A SU GESTIÓN
Forma y oportunidad de restitución: Con recepción conforme de acuerdo a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGUN BASES
SEGUN BASES