Licitación ID: 3882-32-LE24
ARRIENDO EQUIPOR FOTOCOPIADORAS Y SERVICIO FOTOCOP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Ilustre Municipalidad de Llay Llay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
ARRIENDO EQUIPO DE FOTOCPIADORAS Y SERVICIO FOTOCOPIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO EQUIPOR FOTOCOPIADORAS Y SERVICIO FOTOCOP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“ARRIENDO DE EQUIPOS FOTOCOPIADORAS Y FOTOCOPIAS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALIDAD LLAY LLAY”. El objetivo es mantener el servicio a nuestros usuarios y el respaldo de los documentos que se generan en las distintas unidades municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llay Llay
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Avda. Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 16:23:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 15:36:00
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 19:19:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 19:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 16:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 16:24:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 16:24:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chile proveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el Anexo Nº 1, según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- Anexo PROPUESTA TÉCNICA: Deberá ser completado, conforme a lo que se establezca en las Bases Técnicas. Al pie de aquél debe registrarse la firma del Proponente o del representante legal.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo PROPUESTA ECONOMICA: Deberá ser completado, conforme a lo que se establezca en las Bases Técnicas. Al pie de aquél debe registrarse la firma del Proponente o del representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará con el mayor puntaje la oferta de menor precio. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula: (Mejor Oferta/Oferta de Oferente)*100 15%
2 Experiencia de los Oferentes Estos datos serán obtenidos a través del perfil del oferente que se encuentra en www.mercadopublico.cl . Criterio Escala Presenta 10 o más OC Aceptadas 100 Presenta entre 5 y 9 OC Aceptadas 50 Presenta 4 o menos OC Aceptadas 0 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará que el producto ofertado tenga las características similares a las descritas en las Bases Técnicas. El proveedor que oferte el producto solicitado, será el mejor evaluado. Criterio Escala Cumple con el 100% de los requisitos técnicos. 100 Cumple de 50% a 99% de los requisitos. 50 Cumple de 0% a 49% de los requisitos técnicos. 0 60%
4 Servicio o Asistencia Técnica La propuesta que oferte el menor tiempo de respuesta ante fallas técnicas de los equipos, tendrá la mejor evaluación. Criterio Escala Entre 24 y 48 Hrs 100 De 78 Hrs o mas 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
e-mail de responsable de pago: DAF@MUNICIPALIDADLLAYLLAY.CL
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD LLAY LLAY
e-mail de responsable de contrato: DAF@MUNICIPALIDADLLAYLLAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2379174-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 21-06-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN ESATBLECE LAS BASES
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta, para la propuesta pública de Adquisición de “ARRIENDO DE EQUIPOS FOTOCOPIADORAS Y FOTOCOPIAS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALIDAD LLAY LLAY”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN ESTABLECE LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 21-06-2024
Monto: 3 %
Descripción: SEGUN ESTABLECE LAS BASES
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, para la propuesta pública de Adquisición “ARRIENDO DE EQUIPOS FOTOCOPIADORAS Y FOTOCOPIAS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALIDAD LLAY LLAY”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN ESTABLEEC LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de las ofertas, existiesen dos o más proponentes que hayan obtenido el mayor puntaje, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los siguientes criterios de evaluación en orden de prelación hasta que se logre el desempate.

-          Oferta Técnica.

-          Oferta Económica.

-          Experiencia de la Empresa.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES FORO MERCADO PUBLICO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN ESTABLECE LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ESTABLECE LAS BASES