Licitación ID: 3884-18-LE21
ADQUISICIÓN DE JUGUETES E INSUMOS DE NAVIDAD 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PAIHUANO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personalización de regalos o productos promocionales 1500 Unidad
Cod: 80141611
juguetes para niños y niñas según especificaciones técnicas.  

2
Papel fotográfico 10 Paquete
Cod: 14121812
paquetes de papel fotográfico adhesivo de 20 hojas cada uno  

3
Bolsas de plástico 1500 Unidad
Cod: 24111503
bolsas biodegradable transparentes de 1,5 kilos  

4
Alambre de Slickline 200 Metro Lineal
Cod: 20122342
cinta de amarre plástica color rojo  

5
Jugos y néctar envasados 1500 Unidad
Cod: 50202304
jugos en caja de 250 cc. distintos sabores.  

6
Galletas dulces o pastelitos 1500 Unidad
Cod: 50181905
galletas tipo oblea bañada en chocolate de 19 gr.  

7
Galletas saladas 1500 Unidad
Cod: 50181909
ramita salada de 42 gr.  

8
Dulces con azúcar o sustitutos 1500 Unidad
Cod: 50161814
chupetes de caramelo  

9
Dulces con azúcar o sustitutos 1500 Unidad
Cod: 50161814
gomita sabores frutales de 100 gr.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES E INSUMOS DE NAVIDAD 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de 1500 juguetes e insumos varios para Fiesta de Navidad 2021 de la comuna de Paihuano, se evaluara la oferta que cumpla con todos los requisitos, documentos y productos según bases administrativas y especificaciones técnicas, se rechazaran la ofertas que no cumplan con lo solicitado en las bases y especificaciones técnicas y sobrepasen el monto total disponible.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.040.600-4
Dirección:
Balmaceda S/N
Comuna:
Paihuano
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2021 15:44:14
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2021 18:40:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará con el ingreso de muestras la cual se enviará al municipio ubicada en Balmaceda s/n a la oficina de partes. Estas serán evaluadas por la comisión de acuerdo a: color, materialidad, textura, durabilidad, terminaciones, certificado de calidad y certificado de no toxicidad. Criterio de evaluación Escala (puntos) Calidad deficiente 0 Calidad Regular calidad 20 Buena calidad 50 Muy buena calidad 100 El puntaje obtenido en el Criterio Calidad será de la siguiente manera: • 100 puntos para aquellos juguetes que son de muy buena calidad. (Depende de los componentes que lo integren materialidad, forma color texturas diseño y de la presentación del mismo). • 50 puntos para aquellos juguetes que son de buena calidad. (Depende de los componentes que lo integren materialidad, forma color texturas diseño y de la presentación del mismo). • 20 puntos para aquellos juguetes que son de regular calidad. (Depende de los componentes que lo integren materialidad, forma color texturas diseño y de la presentación del mismo). • 0 puntos para aquellos juguetes que son de calidad deficiente. (Depende de los componentes que lo integren materialidad, forma color texturas diseño y de la presentación del mismo). 40%
2 Plazo de Entrega De 0 a 3 días hábiles = 100 puntos De 4 a 5 días hábiles = 50 puntos De 6 a 8 días hábiles= 20 puntos Superior de 8 días = 0 puntos 20%
3 Precio Precio mínimo ofertado/Oferta a evaluar *100 * (% ponderación). 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 12700000
Justificación del monto estimado Monto total disponible para la compra de juguetes e insumos para Fiesta de Navidad 2021 de la Municipalidad de Paihuano.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se debe respetar el monto total disponible.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Chilcumpa Esquivel
e-mail de responsable de pago: finanzas@munipaihuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Ingrid Perez Milla
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@munipaihuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2451015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

RESOLUCION DE EMPATES: En caso de empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntuación, en el factor precio, luego Calidad, y plazo de entrega.