Licitación ID: 3885-14-L124
ADQ MATERIAL MANUALIDADES - OF MUJER
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Municipalidad de Pica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
PLIEGO GOMA EVA NEGRO CON GLITTER  

2
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
PLIEGO GOMA EVA AMARILLO CON GLITTER  

3
Lino 1 Unidad
Cod: 11121803
ROLLO DE TELA RASO COLOR AMARILLO PATO  

4
Alfileres rectos 2 Unidad
Cod: 53141501
PAQUETE DE ALFILERES LARGO 6,5 CM /140 PCS  

5
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
PLIEGOS DE CARTULINA ESPAÑOLA AMARILLO PATO  

6
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
PINTURA ACRILICA COLOR ARTELAMINA COLOR ROJO O EQUIVALENTE  

7
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
PINTURA ACRILICA COLOR ARTELAMINA COLOR VERDE OLIVO O EQUIVALENTE  

8
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
PINTURA ACRILICA COLOR ARTELAMINA COLOR AMARILLO O EQUIVALENTE  

9
Pistola de resina 2 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA DE SILICON ARTEL O EQUIVALENTE  

10
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR BEIGE ARENA  

11
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR TERRACOTA  

12
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR CAFE MORO  

13
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR AVELLANA  

14
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR CRUDO  

15
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR BLANCO INVIERNO  

16
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR BLANCO  

17
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR NUDE  

18
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR BURDEO  

19
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR AMARILLO PASTEL  

20
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR MOSTAZA  

21
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR CAFE VISION  

22
Lino 40 Unidad
Cod: 11121803
HILO COTTON REVESDERECHO 100 GR AMARILLO  

23
Cestas para servir 150 Unidad
Cod: 48101906
PANERAS DE 25X25 CM HECHOS EN TRUPAN  

24
Dispensadoras de servilletas del servicio de alimento 200 Unidad
Cod: 48101916
SERVILLETEROS 15X15 CM HECHOS EN TRUPAN  

25
Tazas o vasos desechables domésticos 200 Unidad
Cod: 52151504
PORTA TE 8X15 CMS HECHO EN TRUPAN  

26
Tazas o vasos desechables domésticos 200 Unidad
Cod: 52151504
PORTA VASO 11X11 CMS HECHO EN TRUPAN  

27
Pegamento de purpurina 50 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO DECOUPAGE  

28
Servilletas 600 Unidad
Cod: 52121602
SERVILLETAS DECOUPAGE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ MATERIAL MANUALIDADES - OF MUJER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar la adquisición de materiales para manualidades para la Oficina de la Mujer
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Municipalidad de Pica
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas 20
Comuna:
Pica
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 10:30:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 12:31:05
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2024 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2024 14:25:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 60%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4350000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE TORRES GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: JOSE.TORRES@MUNICIPALIDADPICA.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSE TORRES GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: JOSE.TORRES@MUNICIPALIDADPICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-0741310-ANEXO 112
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se resolverán las dudas respecto de la adjudicación al correo barreda.marial@gmail.com, hasta 48 horas después de adjudicado el presente proceso licitatorio
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.