Licitación ID: 3885-40-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS DE USO VETER
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICA, Municipalidad de Pica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 200 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA NOBIVAC RABIA MONODOSIS  

2
Fármacos veterinarios 200 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA OCTUPLE NOBIVAC  

3
Fármacos veterinarios 150 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA QUANTUM TRIPLE FELINA  

4
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
AMOXICILINA 15% INYEC 100 ML  

5
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
MASTILAC 100 ML  

6
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
KETOPROFENO 10% SOL INY 50 ML  

7
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
VERMIC TOTAL CAJA X 120 COMP  

8
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
FLOVOVERMIC RAZA GRANDE COMP * 20  

9
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
KETAMINA 100 50 ML  

10
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
RANITIDINA SOL INY 50 ML  

11
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
LIDOCALM 50 ML R 01/02  

12
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
QUIFLUMIL 5% 100 ML (ENROFLOXACINO)  

13
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
HEMODRAG 12.5 % INY 20 ML  

14
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
LEVANTEL 2%  

15
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
FIPROKILL SPRAY 250ML  

16
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
MELOXIVET 5 MG/ML SOL INY X 100 ML  

17
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
TRIAMCOL 50 ML(TRAMADOL)  

18
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
PILERAN 50ML  

19
Fármacos veterinarios 15 Unidad
Cod: 10111305
TIOPENTAL SODICO CHEMIE 1 GR  

20
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
DIPEROX 1 L(AGUA OXIGENADA)  

21
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% 1L  

22
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 600 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA PGA 1  

23
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 600 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA PGA2-0  

24
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS 6.5  

25
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
BRANULAS 22G NIPRO CI+2225ISO  

26
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
BRANULAS 24G NIPRO COD CI+2419ISO  

27
Accesorios para jeringas 100 Unidad
Cod: 42142615
TAPA HEPARINA-TAPA AMARILLA UNIDAD  

28
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA ESTERIL 10X10 SOBRE 2U/ CJ X 50 UD  

29
Cobertores para cirugía 25 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO DE CAMPO ESTERIL 80 X 80  

30
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MOSQUITO CURVA 12 CM  

31
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS METZEMBAUN 14 CURVA  

32
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA SACA PUNTOS LITTAUER 14 CM  

33
Porta agujas para la recogida de sangre 1 Unidad
Cod: 42142505
PORTA AGUJAS MAYO 14 CM  

34
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY CURVA 16 CM  

35
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO RIESTER ADULTO O SIMILAR  

36
Fármacos veterinarios 663 Unidad
Cod: 10111305
MICROCHIP DE IDENTIFICACIÓN 12M/M NRMA ISO 11784/11785 e ICAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS DE USO VETER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar la adquisición de insumos y medicamento de uso veterinario, para el funcionamiento de la Oficina de Tenencia Responsable
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICA
Unidad de compra:
Municipalidad de Pica
R.U.T.:
69.010.400-8
Dirección:
Plaza de Armas 20
Comuna:
Pica
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-05-2023 16:32:02
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2023 12:52:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.55 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 8700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE TORRES
e-mail de responsable de pago: jose.torres@municipalidadpica.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE TORRES
e-mail de responsable de contrato: jose.torres@municipalidadpica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-0741310-ANEXO 136
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se resolverán las dudas respecto de la adjudicación hasta 48 horas después de adjudicado el presente proceso licitatorio, al correo barreda.marial@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.